My Black Pearl, Lets out the beast

1.1K 49 1
                                    

*hace 9 años atras.....*

-No....no no! El no lo hiso! Eso no es verdad!! -gritaba una niña de 8 años desesperada-

-si...si lo es y no seas escandalosa mocosa....enserio no se por que te haria caso a alguien que realmente....-la niña mas grande de 10 años le decia a la pequeña de tan solo 8 años mirandola de pies a cabesa con desprecio- él ahora esta conmigo y no solo eso.... Él solo andaba contigo por pena....quien le haria caso a una niña tan fea y huerfana sin futuro...-

La pequeña salio corriendo de ahi no lo podia creer, ese chico, Ariel, la habia ilusionado, le habia dicho que la amaba y sobre todo.....que la protegeria....."solo eran mentiras..." decia mientras lloraba la niña, "dijo siempre....no lo cumplio...no lo hizo" corrio corrio y corrio. Llego al orfanato y escribio una carta para sus 6 amigos.

De: Kim Nahara
Para: mis Hermanos

    Baek, Soo, Min, Luhan, Panda y omma Suho.....me voy ya no quiero seguir aqui.....no los quiero dejar, pero tampoco los voy a obligar a venir conmigo.....ustedes se preguntaran por que me voy? Pues solo ya no quiero seguir aqui....no quiero....si algun dia los vuelvo a ver.....les mostrare mi medalla la que todos tenemos ese sera mi metodo para que me reconoscan.

Los quiere
Na Kim
Posdata: jamas olvidare ese lindo apodo que me dieron.

La niña dejo esa carta en la mesa. Cojio sus pocas pertenencias y las alisto en su mochila. Ustedes se preguntaran como es que esa pequeña tiene tanto conosimiento y hace cosas como esas pues.....ella lo aprendio cuando era mas pequeña aun....leyo varios libros...era la mas erudita de todo el colegio......pero....solo le faltaba valentia.....

Termino de empacar las cosas y salio por la ventana. Emeso a correr a la parte prohibida, al bosque, ella pocas veses se sentaba en la oria del bosque a leer los libros que le interesaban. Corrió corrió y corrio, y se adentro en el bosque, soltando lágrimas y pequeños gritos de tristesa. Ya pasaban de las 11:00 p.m y la niña ya no podia le dolian las piernas y vio un pequeño lago. Se acerco a la orilla y tomo un poco....se le olvido traer comida. *crujido*

-qui-...quien a-anda ahí? -dijo la niña temerosa- *crujido* -ho-hola?...

Se pronto salio un lobo blanco. Era hermoso su pelaje se movia lento al son de la brisa, pudo notar que en su frente tenia un simbolo era... El sol...el lobo se hacerco a la niña en forma de defensa.

-n-no se si me entienda señor lobo ...-dijo la niña tartamudeando- no me haga daño....solo pase por un poco de agua - la niña se paro de golpe cuando noto la presencia de 3 lobos más- yo...y-yo...-dijo la niña mientras retrosedia- No!!

La pequeña de tan solo 8 años se callo a la laguna por un lobo que salto sobre ella.

-despierta....despierta....pequeña despierta...-decia una voz, era de una mujer- pequeña...

-no! -dijo la niña gritando y despertando de golpe- do-donde estoy....qui- quien es usted?

-recuerdas ese lobo blanco de anoche...- dijo la chica-

-e-ese...ese lobo blanco es usted?- pregunto la niña sorprendida- es usted?

-si....mi nombre es Eun Hee

-no....no puede ser.....-dijo asombrada- no puede ser verdad....

-lo es- Eun Hee que aparentaba unos 22 años a más...se levanto el flequillo que le cubria la frente.

chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora