¿Reencuentro? 2/?

244 18 1
                                    

Antes de leer:

Esto es un chenmin.. No voy a tolerar comentarios hirientes hacia uno de mis bias.. Asi que porfavor les pudo amablemente que se abstengan de comentarios malos a chen gracias.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Pov Chen

Bueno mi dia ha sido una sorpresa enorme al enterarme que él negro ese se halla declarado al enano de las tinieblas... La verdad es que me da un poco de miedo.. Y más aun el día de hoy.. Esta sonriendo.. Pero ya no de una manera tenebrosa.. Sino de una manera li da.. Y eso me da eacalos frios.. Aun recuerdo como me golpeo y me sentencio a muerte si no me fijaba por donde hiba.

Flashback

Era martes.. El dia mas detestables de todos... Ustedes diran.. Pero Dae! Los dias horribles son los lunes! Hay que levantarse temprano para ir a estudar y llevar la cartulina.. Que por cierto ayer me olvide de traer la cartulina y me regañaron todo el grupo.. Y claro Sehun me comprendio por que le habia dicho que Mi bollito estba muy apegado con Luhan.. Y sehun estaba igual... Por que Minseokkie estaba muy apegado con Luhan, así que los 2 estabamos muy molestos como para concentrarnos en nuestras cosas... Despuea de las clases salimos y seguiamos molestos por lo de nuestros "novios".. Asi que caminamos mirando al suelo.. Y choque con alguien... Y si.. Era el demonio con ojos de búho... Me tiro unos libros a la cabeza y nos tuvimos que ir corriendo.

Fin del flashback

Volviendo al tema, hoy habia clase de gimnacia.. Osea fútbol, basket, etc,etc.. Por eso lo odio.. Solo adoro mi clase de canto, que porsupuesto, es mi faborita y Minnie rambien esta ahí con dos de sus amigos... Uno era el enano que estaba con Jong In y el otro era la diva de la univercidad.. Que bueno el se moria por Chanyeol y este le dejaba regalos en su casillero.. Claro la diva no sabia de quien era asi que los guardaba con cierta momestia.. Solo para no herir a su admirador.. Eso me lo habia contado chanyeol, que lo acosaba a cada rato este estaba desanimado por descubrir eso de sus regalos.

Pensaba en alistar mi mochila de ropa de reserva para despues bañarme y salir limpiesito... Para ver a mi Minnie! Solo eso me legraba el día!.

Estaba tan sentrado pensando en Minnie y en mi ropa si le hiba a gustar cuando escuche una voz familiar.

-Dinosaurio inmortal? -la voz de una chica se iso presente en mi campo de audicion y me gire para poderla ver y era...

-Mocosa! -sonrei por la felicidad y me fui a abrazarla mientras acariciaba sus mejillas y le revolvia el cabello -que haces aquí? Ya terminaste tu secundaria?

-No tonto, vine por que te queria ver... -dijo con sarcasmo y rió despues de unos minutos- bueno la verdad es que me estan proporcionando una beca... La verdad estaba dudando en quedarme pero ahora que te eh visto ya tome mi decicion!

-Y esa es? -dije con curiosidad-

-que no.. Osea te imaginas que te tenga que soportar? -Rio a carcajadas y despues me abrazo- mentira Chennie me quedare por si te metes en un problema.

-reí al igual que ella y la abraze por los hombros- ay! Mocosa del mal... Me asustaste, idiota...

-a quien le dices mocosa dinosaurio con complejo de inmortal? -me miro desafiante y yo igual.. Despues de unos segundos nos reimos como locos.

-bueno mocosa.. Nos vemos despues deacuerdo? Ven a la cafeteria.. Los muchachos te querran ver despues de 2 años sin... Nos vemos en el almuerzo!.

-Adios chennie! Cuidate mucho si? -

Bueno solo espero que este dia se ponga mas lindo... Y lo sera cuando vea a mi hermoso Minnie!

-Solo espero poder alegrar mas mi dia!

₹₹₹₹₹₹₹₹₹₹₹₹₹

Buenas! Perdonen por la demora!! Ni queria dejarlos asi pero las obligaciones diarias! Son malas... No me dejan de perseguir!

chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora