Maratón 2/3
Pov Kim Jong-In
Al dia siguiente me desperte a eso de las 10 de la mañana por los que vi en mi celular y vi que tenia tantos mensajes, entonses empecé a ver y era de Kyung Soo... Esperen... Le di este teléfono a Kyung soo?... No le di el otro?!
Mi Soosie ✨❤🐧[6 mensajes]
Kim Jong In...
Quieres explicar esto?
Si es así..
Te veo en esta dirección... Te esperare hasta las 10:30
Si no vienes no me vuelvas a habalar
Xxxxxxx.xxx.xxxx
Como alma que lleva el diablo me levante y me cambie como pude y salí todo apresurado levanto todo lo necesario y llegue justo a tiempo antes de que soo se fuera..
-Bien... Casi tiempo récord.. Te acabas de levantar?
-si... Yo...
-bien... Empieza...
-yo.. Conseguí tu número por la computadora del director... Fue cuando ingrese... Yo... Solo queria que me notaras.. Queria enviarte mensajes bonitos para que estuvieras pensando en ellos para que no pensaras en Dong hae.. Yo.. Los siento..
-de verdad lo sientes Kim? -dijo con una expresión seria-
-Si, Soo.. Lo lamento mucho
-bueno.. Yo me tengo que ir... Paga por lo que eh desayunando...
Lo mire y asenti levemente para pagar y despues seguirlo
-veras Kim... Literalmente me acosaste.. Así que si lo lamentas.. Haras lo que yo te diga.. Entiendes?
-si..
-bueno.. Ahora.. Vamos..
-si..
Realmente queria que me perdone.. Asi que haria todo lo que el me pudiera.. Solo queria ver si sonrisa igual que ayer...
Dos dias despues
-ya terminaste mi tarea Kim?
-Ya casi Kyung Soo
-ya limpiaste la cosina?
-si!
-ya terminaste la cena?
-si..
-Ese si no me suena bien... Que paso? -dijo con el seño fruncido-
-yo... No se si sepa bien...
-eso lo decidire yo...
Pov Kyung soo
Lo se... Me diran malo y todos pero el tuvo la culpa de literalmente acosarme.... Pero... Bueno.. Lo echo echo esta así que proseguí a mi cuarto a hacer un trabajo.. Mientras Kim "terminaba mi tarea".
No creerán que es mía no? Bueno para su informacion es solo problemas mas dificiles de sus curso de matematicas, ademas su carrera y la mía no tienen nada que ver solo lo ayudo a esforzarse mas... Es que... El realmente me gusta.. Solo queria darle una leccion... No queria que me siguiera acostando.. Quería que fuera sincero conmigo...
ESTÁS LEYENDO
chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0
Fanficchat de suho baekie👑 a creado el grupo [La reina 👑 y sus pasivas ❤💅💅 baek👑 a agregado a soosie😈 baek👑 a agregado a cierva 👸 baek👑 a agregado a panda 🐼 baek👑 a agregado a ardillita🐹 baek👑 te a agrgado Soosie 😈: aquie llamas pasiva gata...