POV KIM NAHARA
ya habían pasado unas semanas en las cuales yo ya había ido al instituto.. la verdad es que era bien bonito y las personas parecían "amistosas"... la verdad estaba ansiosa por empezar a estudiar ahí. era la primera vez que podría ir a una escuela donde mi madre no me estaría vigilando... pero si me habia comprado una casa bonita donde daba para el bosque y tambien habia un lago muy hermoso, pero en la noche... Dios en la noche es donde dejaba salir esa preciosa naturaleza... esa que nos gustaba a los lobos....
mi madre me enseño a como hablar con los arboles y tan bien con el agua... era parte de la naturaleza de los lobos poder convivir con ellos... podíamos ser uno con la naturaleza...
FLASH BACK
Hace 10 años atrás ...
-NaKim.... el poder hablar con la naturaleza... no solo es pedir... sino dar y cuidar... amar y respetar... no solo a los animales.... tan bien a las plantas... al agua... somos uno con ellos... ellos nos quieren, nos respetan... cada variedad de frutas y verduras, de arboles, flores.. tiene un significado.... y eso, cada uno tiene que descubrirlo..
-Pero mamá... como puedo ser uno con la naturaleza?
-Mi niña... todo tiene su tiempo el tuyo podrá llegar rápido , como tan bien puede tomarse su tiempo.....
Tres años después...
Estaba practicando un baile de ballet cerca al lago, mi baile para la presentación del colegio estaba tan feliz y tan concentrada en mi baile que no me di cuenta de que ya no estaba en la orilla sino en el lago... esta bailando por encima del lago... pequeñas gotas salpicaban mi rostro, mis ojos se cerraron y con el ritmo que sentía seguí bailando y al terminar ya estaba en la orilla y sonreí al ver a mi madre
-Mamá... lo logre... pude ser uno con la naturaleza....
-Lo se mi niña... estoy orgullosa de ti....
||-||
Ya era de noche... justo como me gustaba estaba en mi forma de lobo caminando hacia el lago al llegar deje mi mochila para cambiarme la ropa.. inicie con mi melodía favorita "el lago de los cisnes" mi melodía favorita... A medida que hiba bailando más me hacercaba al lago y podia bailar en él... La melodía hiba por la mitad cuando senti unos brazos que me compañaban con el baile asi que habri mis ojos y mire a mi acompañante... Tenia el cabello castaño ojos verdes.. Labios rosados.. Me quede callada, cuando la melodia termino lo mire y me sonroje... El igual... Nuestras miradas se conectaron y sonrei apenada cua do senti una caricia en mi mejilla...
-Quien eres?....
-Al parecer creo que soy tú pareja destinada....
Sonrei nerviosa y tome mis cosas para caminar con el en silencio hasta llegar a mi casa ciando nos despidimos y sonrei emocinada...
-estoy anciosa de que llegue mañana...
Rei mientras dejaba mis cosas para irme a duchar.
Espero les guste el capitulo... La verdad estba ocupada.. Lo lamento mucho por no actualizar 😥😥😥😥
ESTÁS LEYENDO
chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0
Fanfictionchat de suho baekie👑 a creado el grupo [La reina 👑 y sus pasivas ❤💅💅 baek👑 a agregado a soosie😈 baek👑 a agregado a cierva 👸 baek👑 a agregado a panda 🐼 baek👑 a agregado a ardillita🐹 baek👑 te a agrgado Soosie 😈: aquie llamas pasiva gata...