No bromees Park

744 52 5
                                    

Pov Chanyeol

-chanyeol deja de jugar que puedes provocar un incendio y nos van a descubrir...... - Lay dijo muy nervioso eso ultimo.

-calma appa Lay no pasa nada jajaja -seguia jugando con fuego-

-no seas terco hyung.....-dijo sehun con su poker face- aparte.....si nos descubren nos llebaran a laboratorios a experimentar con nosotros.

-ay dios! De solo pensar en eso se me pone la piel de gallina, aparte no podrian explicar la sensualidad de este inmortal -sonrio picaro chen.

-no seas estupido chen, hablan enserio -ese fue Jong In mi amigo negro- chan....no me digas negro....

-que pero si yo no te dije nada -lavante las manos en señal de inosencia-

-pero lo pensaste- dijo serio y con un puchero-

-Así kyung jamás te hara caso -sonrei-

Jong In se teletransporto y me hagarro del cuello del polo.

-no le vuelvas a decir kyung me oiste, o acaso.....- me solto.

-no te atreverias....- lo mire serio-

Kai esbozó una sonrisa de malicia y separo sus lavios para empezar hablar.

-oh esque acaso Baekkie ya te hiso caso-

-ahora si!!!!- grite para arrojar una bola de fuego a kai pero este se teletransporto y el fuego acabo estrellandose con una cubeta de agua que Lay sostenia-

-basta ya!!- grito kris dejando de volar- parsen niños de kinder- rodó sus ojos.

-lo son- dijo sehun.

-recien te das cuenta? -dijo chen.

-ya callense!!! -gritamos Jong In y yo.

-ay ya que malhumorados - dijo Jeon Rashid -ya dejen de discutir, pensaba que me ayudarian a encontrar pareja....ya veo lo mucho que les importo -suspiro fingiendo tristesa.

-no estes asi Hyung, tu sabes como se comportan ellos, son unos inmaduros-dijo Sehun abrazando a Rashid.

-oye!!! -gritaron los ofendidos.

-que?, es la verdad -dijo sehun ofendido-.

-y si que tiene mucha razon. -sonrio Rashid.

-hay bueno ya! - kai se telestransporta a una rama del arbol.

-aun me acuerdo cuando resibimos nuestros poderes -sonrio lay sentandose en una silla del césped.

-see.... Todo fue la culpa del orejon -sonrio Jong Dae

-bien que querias que fuera tu culpa -respondí viendolo mal-.

-callate moltal -dijo chen.

Flash Back

Todo sucedió una tarde de verano tenia 13, yo observaba el bello atardecer que me proporcionaba la naturaleza.

-ah~.... Si que es bello..... Algo que jamas lo igualara....

Suspire y segui mirando hasta que empeso a tomar un tono mas oscuro y dando paso a la hermosa noche.

-bueno eso si que relajante.... Ummm... Mis padres no estaran.... Jamas estan...

Baje a la sala escribiendoles a  mis amigos para que se quedaran a dormir aqui.

Pinches pendejos ✔🐉

Kai: voy para aya amigo

Hun: pinche negro yo iba a contestar primero!

chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora