Maratón 3/3
Pov Kyung-Soo
Me fui enojado de donde estaba Minseok.. Como podía decir que Kai podria engañarme.. Eso me lleno de rabia sabia que Barek y Tao estaban detras de mí.. Solo querían saber como estaba pero me sentía mal... Me sentía horrible! Todo lo que habia echo con Kai... Como lo habia tratado.. Todo lo malo que le hice..
Tenia un dolor en el pecho, camine aun mas rápido llegando donde estaba Jong In, lo necesitaba!
Una vez que llegue estaba él , chen, Kris, Chanyeol, Sehun... No me importaba mas nada y corrí donde Jong in y él cuando me vio hacerlo me abrazo fuerte y estabmos sentados en el suelo.. empezo acariciarme no pude soportarlo más y no me importaba nada, me puse a llorar en su pecho el solo me abrazo y me acariciaba.
Sentía como los demas estaban sorprendidos ya que siempre aparentaba ser una persona fuerte que no se rompia ante nada ni nadie.. Pero ahora estaba aquí.. Llorando por todo el mal que le Hice a Jong In...
-Vamonos Kai.. Vámonos..
Dije ocultandome en su pecho y el me ayudo a pararme para tomar una Taxi e ir a casa... Queria estar con Jong In... No qudria saber más nada solo queria que Kai estubiera a mi lado.
Llegamos a casa y queria pagarpero Jong In pago primero.. Me abrazo y entramos en el departamento me sente en el sillón, él se sentó a mi lado recostandose y me Hizo lo mismo para que me recostara a su lado
-Kyung Soo.... Que pasa?
Dijo preocupado acariciandome la mejilla y abrazandome de la cintura.
-Perdoname... Por todo.. Por hacer que todo lo que te pedía.. Solo era caprichoso.. Perdoname Kai -Llore y me abraze de él , el solo me abrazo mas fuerte-
-Soosie... Mírame... Anda si amor?
Los mire con los ojos llorosos
-no me dejes -dije muy desanimado y triste mientras acercaba mi mano a su mejilla-
-No... Soosie.. Bebé... No te dejare.. Por que viniste llorando... Quien te iso eso? Te isieron algo? Dime.. Yo me encargaré de todo si?..
-no.. Es solo.. Solo venia con los chicos y... -me detuve un momento y limpie mis lagrimas... Jong In se acerco y me beso-
-que paso mi amor?
-Minseok empezó a hablar sobre una chica que estaba contigo y los demas.. Y dijo que estabas con una chica.. Y... Y
-Cariño... Te pusiste celoso?
-No es solo.. Que el dijo que ella te trataba bien... Y.. Si... Me puse celoso...
-soo.. Yo ise lo que me pediste por que queria demostrarte mi amor.. No.dudes que te amo... Si? Eres mi todo...
-Nini... -no pude evitarlo y llore sobre su pecho y el trataba de calmarme- te..
-si Soo? -sonrio burlonamente-
-no hagas eso -sonrei-
-hacer que? -sonrio así otra vez-
-reirte así -lo moleste-
-solo queria escuchar lo que me decías... -sonreio así y los bese-
-te amo...
-yo más Soosie... Ahora pediremos la cena..
-no pidas pollo frito por favor...
ESTÁS LEYENDO
chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0
Fanfictionchat de suho baekie👑 a creado el grupo [La reina 👑 y sus pasivas ❤💅💅 baek👑 a agregado a soosie😈 baek👑 a agregado a cierva 👸 baek👑 a agregado a panda 🐼 baek👑 a agregado a ardillita🐹 baek👑 te a agrgado Soosie 😈: aquie llamas pasiva gata...