Capitulo uno: Día uno
Oxfordshire/Inglaterra
15 de Agosto 2020Harry Potter era miserable hasta que llegó a Hogwarts.
Emily descubrió quien era en verdad cuando fue a París.
Nina Martin descubrió su destino cuando llego a La Casa de Anubis.Bueno mi punto es que si ellos pudieron, yo también... Soy Charlotte Carroll De Priore, esto debe ser fácil, debe ser sencillo para mí.. es lo que quiera después de todo...
Suspiro tomando mi mochila para entrar al campus...después de tanto y tanto rogar porque esto pasara ahora estoy llena de nervios, cada célula de mi cuerpo tiembla con el solo hecho de pensar que de verdad estoy haciendo esto...
-Buenas noches señorita, ¿Su nombre? -el guardia de la caseta de la entrada me mira de arriba a bajo y suspiro sacando de mi bolsillo mi credencial.
—Soy... Yo... Mi nombre en Charlotte, vengo de intercambio señor— el hombre de aproximadamente 45 años me sonríe de forma amable y asiente abriéndome la puerta para que pueda entrar, sonrío, entro junto a mi maleta y recibo mi credencial de regreso.
Aún faltan 3 días para que inicien las clases, la mayoría de los estudiantes llega un día antes para hacer esto y lo otro, por lo que el campus está vacío, muerdo mi labio nerviosa y comienzo a buscar el edificio de dormitorios del lugar.
—¡hey tu! —gritan y solo lo ignoro, está claro que no soy yo a la que busca, no conozco a nadie aquí.
—¡Chica pelirroja!—mi ceño se frunce y paro en seco girando sobre mis talones para ver al castaño que sonríe ahora
—¿Si? ¿Te conozco?
-No, Pero ahora tendrás el gusto de hacerlo—levanto ambas cejas mirándolo por qué no puedo levantar una sola ceja, viendo cómo se acerca a mi.
—Me presento, soy Andre Seymour y tú eres Charlotte Carroll—mi ceño se frunció al escucharlo y ver cómo extiende la mano en mi dirección, la tomo por educación y suspiro.
-¿Cómo sabes quién soy? —pregunto de forma directa.
—Eres la becada y aquí tienes a tu guía escolar pelirroja, tu ficha de presentación tiene una bonita foto tuya y si soy honesto a pesar de que en la universidad hay varias pelirrojas tu eres la única que llegaría hoy.
Asiento sonrojada recordando que al hablar con administración ayer me dijeron que alguien estaría esperándome para darme un tour por la escuela.
—Un gusto, bueno ya sabes soy Charlotte, y ya que tienes una misión... ¿Podrías mostrarme los dormitorios? Son casi las 9 de la noche y si soy honesta ya tengo 20 minutos sin encontrarlos, por favor... —susurro con las mejillas algo sonrojadas agradeciendo que ya no allá tanta luz.
—Por supuesto para eso estoy...
[•••]
18 de Agosto 2020
Los últimos días Andre me mostró el campus y debo de admitir que esto es impresionante, jamás imaginé que terminaría aquí de este modo...
—Joder por favor que no sea alemana, que no sea alemana —escucho unos murmuros en la puerta de mi dormitorio y una hermosa castaña de tes almendrada entra con un centenar de maletas.
Está entra y me mira de arriba a abajo antes de sonreír y dejar sus cosas tiradas en la cama.
—humm pelirroja, es un buen cambio, un gusto Angela Cooper y tú debes ser mi compañera de cuarto—asiento lentamente extendiendo mi mano a ella.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIONES: EL LLAMADO DEL PECADO
Ficção AdolescenteMucha gente ama lo dulce, las experiencias agradables, duraderas y suaves... Así es él... Así es Dixon. Mucha gente también prefiere lo nuevo, lo amargo, las experiencias nuevas llenas de adrenalina he incluso dolor... Así es él... Así es Dalton. Po...