Capitulo tres: Hermanos Russell
¿Alguna vez han sentido que comenten un jodido error descomunal? Bueno así me siento ahora mismo.
A los tipos que me patrocinan la jodida beca los insulte y a uno lo abofetee
Paso saliva jugando con la comida en mi charola hasta que toman mi mano.
—Coño Charlotte, deja de picar las cosas y mover todo eso, me estresas —miro a Samantha y asiento riendo un poco.
—Lo siento, estoy algo distraída y nerviosa—la pelirroja asiente y seguimos comiendo.
—¿Qué te tiene tan nerviosa? —encogí mis hombros mirándola y suspiro negando.
—Nada importante... Mejor cuéntame de los hombres que hablaron en la conferencia—la miro y ella sonríe como si le hubiera hablando a un niño de santa Claus.
—los hermanos Russell, son dos bombones londinenses que actualmente son los dueños del Grupo Russell—asiento y ella sigue después de tomar de su botella de agua.
—El mayor es Dalton Russell Monroe, ojos cafés, primogénito de Frank Russell y Honoria Monroe, tiene 31 hermosos años en esta tierra, es economista, gestor de inversiones, arquitecto, habla más de tres idiomas, tiene un título en derecho también y mide 1,98 m, él hombre es un dios si me lo preguntas, el sueño erótico de muchas y las pocas afortunadas que han estado en la cama de él dicen que tiene un mounstro allá abajo —levanto ambas cejas y asiento mirándola y está dedicándome una mirada de picardía.
—Aunque lo que tiene de guapo lo tiene de hijo de puta, es engreído, nadie merece el aire que él respira, es altivo, grosero, demasiado serio, controlador, se hace todo a su modo o no se hace, de hecho me sorprendió que viniera hoy a la escuela, por lo regular jamás viene—asiento y su boca ensancha una sonrisa grande.
—Luego está Dixon Russell Monroe, segundo hijo, ojos verdes, hermano menor de Dalton, tiene 26 años, mide 1,89m y es muy distinto a su hermano, el es más.... Gentil, extrovertido, coqueto, dulce, todas dicen que es un dios en la cama, o bueno eso dicen las pocas que han estado con él, aunque todo eso no lo deja atrás ya que el es igual de inteligente que Dalton, es administrador de empresas, también estudio derecho como su hermano y tiene un doctorado en psicología, el es tan inteligente como hermoso, es el vicepresidente de Grupo Russell solo debajo de su hermano que es el presidente y ambos son una máquina para los negocios, ya que a parte de grupo Russell tienen Russell International Holding, se encargan de exportaciones, industria hotelera y también algunos bares y discotecas, ellos son... Son unas jodidas leyendas ya que lograron todo eso en solo 4 años, ellos no dominan este mundo porque no lo quieren-suspiro y asiento sorprendida hasta que hace una pequeña mueca.
Genial Charlotte, insultas te y abofeteaste a unos dioses todo poderosos...
Somos una, tu eres yo así que las dos estamos jodidas conciencia.
[•••]
04 de Septiembre 2020
—Vamos! Por favor no puedo ir sola—miro a Angie y niego cerrando mi libro de historia.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIONES: EL LLAMADO DEL PECADO
Novela JuvenilMucha gente ama lo dulce, las experiencias agradables, duraderas y suaves... Así es él... Así es Dixon. Mucha gente también prefiere lo nuevo, lo amargo, las experiencias nuevas llenas de adrenalina he incluso dolor... Así es él... Así es Dalton. Po...