Día 5: Cita falsa

276 27 0
                                    

Esta es una cita falsa, se dice Utahime a sí misma en su fuero interno. Esto es una cita falsa, es mentira, no es real; se dice como una mantra, mientras desvía la mirada al suelo o a cualquier otro lado que no sea Ieiri o sus ojos chocolate con leche.

Esta no es una cita real, no lo es. No lo es Utahime.

Aprieta los labios, tratando de reprimir sus nervios y bajar su sonrojo que está segura, le quema hasta las orejas.

No es una cita de verdad, no lo es. No lo es... Es falsa.

Mira de reojo a Shouko, quien imperturbable fuma un cigarrillo a su lado. Indiferente del desastre que es ella en estos momentos, hasta que la mira y... ¡Oh por Dios, nuestros ojos se encontraron! ¡Utahime tranquilízate!

- Utahime, ¿Quieres que nos tomemos de las manos? – le ofrece Ieiri, extendiéndole su mano, mirándola a la espera de una respuesta.

Y, Utahime se colorea más.

- ¿E-Eh?

-... Si no quieres...

- ¡N-N-No! Es decir... ¿Podemos? – se aclara la garganta, esta jodidamente nerviosa pero emocionada. Y un poco avergonzada por su reacción tan exagerada, y esa vergüenza crece más cuando la ve arquear una ceja.

- Bueno, estamos en una cita. Así que, sí, podemos.

Iori sonrió, un poco avergonzada pero tranquila a la vez que toma su mano. Disfrutando de la sensación que esto le provoca y, le hace sonreír enamorada.

(Porque es una princesa enamorada).

- Ya veo... Incluso en una cita falsa se puede.

Shouko tiene el impulso de querer voltear y mirarla, confundida por lo que acaba de decir. Pero desiste, sonriendo a medias.

- Claro.

Pues le va a seguir el juego a la princesa cantora. Porque al final, piensa decirle que la cita nunca fue falsa.

-Traumada Taisho

Sencillamente, enamorada de ti  [Shouko/Utahime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora