Capítulo 15: Ruleta Rusa

379 64 54
                                    

Fotografía de Tyler

Doku estaba de pie frente a nosotros, recostando su cuerpo al viejo árbol sin hojas, observandonos a Daniel y a mí con una mirada tan íntimidantes que parecía decir «Soy superior a todos ustedes».

¿Desde cuándo nos había estado observando? No me había percatado de su presencia hasta que habló ¿Por qué yo no había volteado a mirar antes hacia aquél árbol? Si siempre suelo hacerlo...

Quizás porqué ya estaba algo decidido a alejarme de él, Doku es un chico que no me conviene, ni siquiera para tratarlo como un conocidos, mucho menos para tener una amistad.

Porqué aunque no lo parezca, es un criminal.

Doku es un asiático con un buen rostro y buenas facciones, incluso viste algo elegante, siempre con chaquetas oscuras que logran cubrir sus tatuajes y que combinan muy bien con su cabello negro, tiene unos cuantos anillos sobre sus dedos y el aire que da es un aire un tanto rudo, puede que se deba a que casi siempre viste de color negro pero, de todas las cosas que porta el chico en su cuerpo y en su rostro, su mirada es la que se lleva toda la atención.

— ¿Qué haces aquí?— Preguntó Daniel viendo cómo Doku lo observaba fijamente desde el árbol.

— Yo puedo estar a dónde se me plazca— Respondió el pelinegro con su tono de voz grueso característico— No necesito el permiso de nadie para estar en éste lugar.

Daniel me quitó su mirada de encima, aquélla mirada llena de odio e ira ahora estaba posicionada sobre Doku. Sentí un pequeño alivio recorrer mi cuerpo porqué estaba seguro de que si recibía un golpe más de ese chico iría a la enfermería o incluso al hospital, aquél golpe que me había dado Daniel sobre el hombro todavía me estaba doliendo. Sus brazos si que son fuertes.

— Quizás necesitas permiso de la policía para estar aquí— Respondió Daniel— Te recuerdo que deberías de estar trás las rejas, y no aquí con los demás estudiantes.

— ¿Ah si?— Preguntó Doku alejándose del árbol para acercarse un poco más hacia nosotros— ¿Acaso hay un motivo por el cuál debería de estar en prisión?

— Si, y tú sabes muy bien cuál es ése motivo, pero si no lo recuerdas, te lo puedo recordar a golpes— Dijo Daniel con mucha rabia— Lo que le hiciste a mí no... A Alicia, no te lo perdonaré ¡Jamás!

Maldición, la situación se estaba calentando, Daniel apretaba fuertemente sus nudillos mientras Doku se acercaba lentamente con una pequeña sonrisa en su rostro.  El asiático se siente tan seguro de que le puede ganar a Daniel, pero aunque Daniel me haya lastimado, sigo preocupándome por él, porqué su golpe sobre mi hombro no quita el hecho de que él haya sido un buen amigo, y quizás todavía lo es, solamente que el odio y la ira están haciendo de las suyas, y no lo dejan pensar con claridad. Tengo que hacer algo para evitar que alguno de los dos salga herido ¿Pero que podría hacer?

— No hice nada malo esa noche y no hay ninguna denuncia que lo compruebe— Dijo Doku riendo un poco.

— Alicia no te denunció esa noche, pero Tyler y yo estuvimos ahí, incluso la policía llegó un tiempo después, todavía podemos acusarte.

— ¿Quieres meterte en problemas con el padre de tu novia?— Preguntó Doku posicionándose a mi derecha— Porqué él fué el que evitó que su hija hiciera una denuncia pública contra mi.

— ¿Qué?— Preguntó el rubio sin entender nada— ¿Por qué Spencer se negaría a denunciar un intento de secuestro contra su propia hija?

— No lo sé, pero quizás deberías de preguntárselo a tu novia, o puede que incluso ella no tenga la respuesta— Terminó de responder el asiático.

毒: POISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora