Fotografía de Doku
No puedo ver nada a mi alrededor.
¿Dónde éstoy? ¿Por qué todo está tan oscuro?
Hay mucha oscuridad a mí alrededor y un aire muy frío golpea fuertemente mi piel.
Llevo mi mirada hacia el suelo y gracias a un pequeño reflejo puedo observar el pavimento bajo mis pies, levanto nuevamente la vista ahora en dirección al reflejo, y puedo observar a la distancia unas luces blancas y brillantes que se acercan lentamente desde el sur, intento desifrar que son esas lucen tan brillante, y no tardo en darme cuenta que se trata de un vehículo.
Las luces se aproximan ahora con mucha más velocidad, iluminando proporcionalmente mi alrededor, la oscuridad comienza a desaparecer mientras las luces del vehículo reflejan sobre las hojas de todos los árboles que están a ambos lados de la carretera.
No hay ni la mínima señal de una casa o un edificio cerca de este lugar, todo es bosque a mi alrededor, al parecer estoy solo en una avenida lejos de la ciudad, pero... ¿Cómo diablos llegué hasta aquí?
Espero con calma que el auto se aproxime, necesito respuestas y a alguien que pueda ayudarme a salir de éste lugar. Mientras espero en medio de la carretera puedo ver qué las luces blancas comienzan a tornarse cálidas y oscuras, tiñendo el pavimento y los árboles de un color rojo, acompañado del fuerte sonido del motor y algunas cadenas.
Mis alarmas se encienden al ver que al auto comienza acelerar, aproximandose a una velocidad sumamente increíble, el conductor no piensa frenar, parece no importarle que estoy en medio de la carretera, es en ese preciso momento en el que reacciono y comienzo a correr a toda velocidad, huyendo del auto ¿Por qué el conductor querría arrollarme?
— ¡Corran lo más rápido posible!— Exclama una voz femenina a mi izquierda.
Giro mi vista hacia la izquierda mientras muevo mis piernas a gran velocidad pero no puedo ver a nadie.
— ¡No miren hacia atrás! ¡Simplemente corran!— Exclama una voz masculina a mi derecha.
Esta vez giro mi vista hacia la derecha pero nuevamente no hay nadie.
Por alguna razón sus voces suenan tan familiares...
Sigo corriendo en dirección recta sin destino alguno, sintiendo mi respiración agitarse más y más con cada paso, estiro mi cabeza hacia arriba tratando de buscar aire mientras sigo corriendo, y me sorprendo demasiado al ver como el cielo se empieza a teñir completamente de rojo, al igual que todo mí alrededor.
No sé cómo es posible que el auto aún no me haya alcanzado, la velocidad en la que viene es más que suficiente para que me hubiese arrollado hace unos segundos atrás.
¿Cómo puedo ser yo más rápido que un auto? Eso es imposible.
¿Por qué simplemente no me aparto de la carretera? No lo sé.
No entiendo que está pasando pero me detengo, dejo de correr al ver que todo está coloreado de un color tan sangriento...
— Es una visión— Pronuncio con mucha dificultad debido al cansancio.
De pronto, de un momento a otro, todos los árboles desaparecen por completo y todo lo que antes estaba a mi alrededor, cambió. Ahora, sigo estando de pie sobre el asfalto y en medio de la carretera pero extrañamente estoy sobre un puente, al parecer en la entrada de la ciudad, porqué desde mi punto de vista puedo observar algunas tiendas y edificios al final del puente.
ESTÁS LEYENDO
毒: POISON
Mystery / ThrillerCuando el fuerte veneno del amor invade tú sistema sanguíneo con sus brillantes pero muy delirantes toxinas, ya no existirá antídoto capaz de detener aquélla escencia tan peligrosa y mortal dentro de tu sistema. Cuándo la atracción a lo prohíbido, m...