ANIVERSARIO + NOTA

239 37 21
                                    


¡Hola mis queridos lectores! ♥️

Escribo ésta pequeña nota cuando estamos a tan solo pocas horas de terminar el año, me siento algo nostálgico al respecto, teniendo en cuenta que en éste año 2021 tuve que lidiar con muchas cosas difíciles que me hicieron sentir muy mal.

Lloré, me estresé, tuve ataques de pánico... En fin, éste año fué muy duro para mí mentalmente. Pero hoy me siento muy felíz de haber podido superar todo eso, porqué al final de cuentas, las lágrimas que lloramos no hacen más que fortalecernos.

La depresión, o mejor dicho, la salud mental en general de una al persona, no es un juego. Éste año viví varios momentos en los que me sentí muy mal, tardes en las que no me podía levantar de la cama, no respondía los mensajes de mi amigos, pasaba horas sin comer, etc...

Fué un año en el que tuve que aprender a ser más fuerte mentalmente, para así poderme levantar y salir de mi habitación para cumplir con todas mis responsabilidades.

PERO. No todo fué malo durante éste año.

En Enero, comencé a publicar ésta historia, intentando salir de la rutina que había creado la pandemia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Enero, comencé a publicar ésta historia, intentando salir de la rutina que había creado la pandemia. Y tuve miedo al principio, porqué creí que nadie la leería.

Mezclar el género BL con el Misterio/Suspenso, es algo que hacen muy pocos escritores en Wattpad. Y son muy pocas las historias que le va bien en el proceso. Así que, el que ustedes estén aquí, apoyando ésta historia, es realmente increíble para mí.

De verdad, no me canso de agradecerles a todos ustedes, por leer, votar, comentar y compartir la historia. Significa mucho para mí, teniendo en cuenta que hubieron varios días grises en los que tuve que alejarme de la realidad por un pequeño momento para sentarme a escribir ésta historia.

No les voy a mentir, varias veces pensé en eliminar la historia y abandonar éste camino. Pero fueron sus comentarios y todo el apoyo que me demostraron, los que me motivaron y convirtieron ésta historia en algo tan especial para mí.

Imagina estar llorando en medio de la madrugada y de repente recibir un comentario bonito y alentador en la historia que tanto te costó escribir. Cómo escritor es algo realmente increíble, sobre todo si es un chiste o algo así Jajaja♥️

Con ésto, no quiero decir que tengan que desmostrale apoyo solamente a mi historia, si no que también deberían de apoyar a otros escritores dentro de la plataforma. Después de todo, la gran mayoría escribimos aquí sin esperar algo a cambio. Y lo más probable es que hayan muchos escritores por aquí que la están pasando muy mal, mientras sacan algo de su tiempo para escribir una historia para entretener a los demás, así que dejarles un lindo comentario en su trabajo, no está demás, recuerden que podrían levantarles el ánimo a uno de ellos, tal como lo hicieron conmigo :)

Perdón, me pongo sentimental.

También escribo ésta nota, para anunciarles que me tomaré un pequeño descanso de Wattpad, he estado escribiendo sin parar durante todo éste año tan caótico e incluso en éstos días festivos, así que me ausentaré un poco para concentrarme en los otros proyectos que tengo planificado para éste nuevo año.

Pero no sé preocupen, solamente será por un par de semanas. Ya que falta muy poco para el aniversario de 毒: POISON. Y he pensando en realizar como agradecimiento, un pequeño maratón de capítulos para esa semana tan especial ♥️

El maratón se llevará a cabo desde el día 16 hasta el 20 de Enero. Serán 5 Capítulos seguidos. Que espero que disfruten mucho.

 Que espero que disfruten mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista de Capítulos:

32: Oscuro Silencio
33: Familia
34: Piel Dorada
35: La Curiosidad Mató Al Gato.
36: Las Tres Espadas

Sin más que decir, quiero que se preparen para ésta montaña rusa de emociones que se aproxima para éste nuevo año. El final no está tan lejos, y les juro que NO los va a decepcionar ;)

No es por asustarlos, pero... Recuerden que faltan unas cuantas visiones por cumplirse, un asesino por atrapar, y más de un par de muertes dentro de la historia...

 Recuerden que faltan unas cuantas visiones por cumplirse, un asesino por atrapar, y más de un par de muertes dentro de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Les deseo a cada uno de ustedes un hermoso, felíz y próspero año nuevo!♥️

毒: POISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora