-¿Ya terminaste de empacar?me pregunto mi madre
-Yo le dije si ya termine ¿a que hora nos vamos
-El avión sale a las 4:00 pm pero hay que estar ahí a las 3:30 pm así que nos iremos como en una hora así que si quieres salía a jugar ve antes que nos vallamos
-Salí y nomas cerré la puerta me llegaron a abrazar mis dos mejores amigas Ana y Maria y luego me venda ron los ojos y me dijeron en coro ¿ves algo? Y yo les dije no no veo nada ¿a donde me llevan? Ellas sólo se rieron así que me preocupe mucho porque una vez que me hicieron eso termine amarrada en un árbol.
-Llegamos me dijeron te puedes quitar la venda y saben volví a terminar amarrada en un árbol y luego me dijeron caíste caíste (a todo esto yo estaba furiosa) era una broma y me volvieron a tapar los ojos así que me preocupe más, luego de un rato me volvieron a decir que me podía quitar la venda y (lágrima, lágrima, lágrima. )eran Muchas fotos de todos los momentos que a vía os pasado juntas y me puse a llorar me dieron un gran abrazo y luego comencé a ver las fotos y a que no adivinan a vía una foto de cuando me amarraron al árbol.
Luego de ese momento me fije y de lo único que me pasaba por la cabeza era que iba a dejar todo aquí mis amigos, el niño que me gusta mi tienda favorita y por ultimo pero no menos importante mi idioma.
Deje de pensar de eso un momento y me puse a jugar, jugamos de todo como tan tarro, mika (no se si se escribe así así que perdonen si lo escribo mal)agarra la ayuda, escondelero, sangre y curita y muchos más luego de un rato sólo oí la palabra que menos quería escuchar:
-Luci ya nos vamos
-En ese momento lo sentí era un sentimiento raro que se sentía en el corazón, era hora de irme y jamas regresar todos nos dimos abrazos y me llevaron al carro.
¡ADIOS LUCI! Me gritaron y entonces me finge que era....
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Adventureun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.