Fuimos de nuevo al centro comercial y lo primero que quería hacer era buscar ropa para gusta tarde a ese chico perdón que no es para ver me bonita y no sólo para ese chico ps como si pensara en el todo el tiempo nombre , bueno seguimos comprando y la verdad alle cosas muy bonitas gastamos unos $200.°°no fue mucho ara la cantidad de cosas que llevábamos, entre ellas llevaba vestidos, jeans, comida, camisas, camisetas, etcétera.
Mi mamá me dijo vamos a comer a fransua's donde vendían comida muy rica pero no me lo puedo creer era Roberto te ni que irme a cambiar. Le dije a mi madre que pidiera mesa mientras yo iva al baño a arreglarme pero mientras iva al baño vi que Roberto venía hacia el baño también así que me escondí y por suerte no me vio cuando él entro al baño o salí corriendo y entré al baño de damas y me puse el vestido más bonito que tenia, me arreglé el cabello y me puse brillo labial, cuando estuve satisfecha con como me veía salí del baño y sin querer choque con Roberto y fue así como que 《》OPD.
El me dijo lo siento recogiendo me del piso no te vi venir luego de eso nos miramos a los ojos y me dijo te vi el otro día en la escuela ¿Cómo te fué en el exámen ?me miró con cara de ups y en mi cabeza decia como es que sabe.
Luego pensé Luci responde le le dije bien.
Me miró y me dijo mira creo que deberíamos de salir.Y yo lo mire con cara de queeeeeeee e y le dije a mi si me gustaría pero primero creo que hay que conocernos mejor pero si me gustaría. Los dos nos fuimos a nuestras respectivas mesas y mi madre me dijo pero quien es ese chico y le dije un niño que conocí saliendo del examen y me miró con cara de pervertida.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Приключенияun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.