Lo siento roberto tu abuelo a muerto..........llanto, llanto, llanto...
Roberto rompió en llanto aguen trate de no llorar porque yo soy tan chillona(a por cierto si quieren que haga el ta 50 cosas sobre mi digame)pero no aguante me puse a llorar abrazada de roberto (por cierto mis amigas ahora captan porque el niño se llama roberto).
Luego Cómo siempre comenzaron a decir que no llorar amos por el que ya estaba en un lugar mejor y bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. .....
Luego roberto y yo nos arreglamos mientras los papas de roberto Ivan a terminar de hacer los papeles para poder sacar al abuelo de roberto del hospital lo feo de que se aya muerto en esas fechas es que havia una nevada en la noche pero justo cuando el papá de roberto le dijo que su abuelo havia muerto como que todo se oscureció más y no sólo eso en vez de nevar llovía llovía con todo pero cuando iva os saliendo todos los climas se calmaron y todo estaba tranquilo y soleado.
Cuando llegamos a la funeraria lo primero que izo roberto fue ir a ver a su abuelo el ya savia que su abuelo estaba en e, hospital grabe pero nunca se imagino que moriría.
PSA DA LA PRIMERA NOCHE.........
Luci: Roberto de verdad lo siento de ha ver sabido nunca te hubiera pedido quedarme en tu casa
Roberto :no luci no digas eso de hecho por eso te invite por que ya era casi seguro que fallecía entonces necesitaba tu apoyo.
------------------------------------
Ya me puse melosa....
Holi soy yo su coca cola escritora espero que el cap. Les haya gustado y también quería informar que me saltar e a la universidad pero no estoy muy segura de subir cap pronto porque estoy apunto de salir de exámenes y que ara gane ría subir cap después de estar estudiando.
Solo eso quería decir así que si les gusto puchenle a la estrella by.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Pertualanganun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.