Fuimos al cine fuimos a ver cenicienta bueno no se si recomendar celas porque niciquiera le pusimos atención pasamos besándonos y diciéndonos cosas lindas cuando te mi no la película nos paramos y nos fuimos el cine está ubicado en un centro comercial así que (a por si se preguntaban ¿como le entiende a roberto? resulta que el venía de un país llamado "El Salvador "donde hablan español ) fuimos a comer nos unas creas y luego roberto me dijo espera me ya vengo y llegó con un ramo de rosa, chocolate y un reglo envuelto y me pare y me puse a llorar pero no crean que gran cosa sólo fué un poquito me dijo te amo fui y lo abracé con todas mis fuerzas y nos besamos, luego de eso nos fuimos a sentar y me dijo abre el regalo lo abrí y era un collar de oro que decía tu ere m ot mit y yo le dije hay que lindo pero ¿Qué dice? El se río y me dijo ves que esta partido a la mitad mira mi cuello lo mire y tenia una mitad de algo muy parecido a lo mio vi que decía s i ra ad me dijo ven y los dos collares se unieron y juntos decían tu eres mi otra mitad otra vez se me salio una lágrima y le dije puchica roberto tu si que me haces llorar se río y me abrazo estábamos a punto de besarnos cuando sonó mi teléfono, conteste era mi papá y me dijo ya me estoy parquiando ¿donde estás?estamos en el the coffee cup aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Приключенияun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.