El primer día de clases, conociendo los profesores

28 0 0
                                    

Hoy es el primer dia de clases primero tenemos que ir al auditorim por que nos van a dar la vienvenida a los nuevos espero que no sea aburrida, solo eso.......
Ya en el auditorium .....
Buenos días estudiantes soy su director mi nombre es anival
Hoy les daré unas palabras de ánimo.........
Desde que dijo eso sabría que iva a ser aburrida y creo ligeramente que me dormí, pero mi no saberlo.
Me desperté luego de 20 min. Y el tipo seguía hablando y yo me quedé con cara pensativa......
¿me duermo o no me duermo? En eso llegó roberto y me dijo:
Lo siento por llegar tarde es que mi mamá.........
Y por su cara me preocupé entonces le dije que a pasado roberto dime......
Entonces el me dijo esque le acaban de diagnosticar cáncer
Yo lo miré con cara de queéeeeeeeee! !!!!!!!!!!! Y el me dijo
Si fué repentino y ni modo le queda un año más o menos de vida
Y de repente el rompió en llanto traté de calmarlo pero no servía de nada el estaba demaciado triste
roberto calma mi abuelita tiene cáncer y le dijeron que solo le quedaba un año pero mírala 5 años después y no le ha pasado nada de nada así que despreocupate ¿ok?

ok gracias siempre estas aquí para apoyarme por eso te amo..

ouuuuuu roberto, me hiciste ponerme roja (que pena......)

lo siento,D'=

no importa, solo quiero verte feliz y creo que cumplí mi propócito ☺

Luego de calmar a roberto nos dirijimos a nuestra primera clase y no estuvo tan mal, tuvimos diseño y el profesor se llamaba Jony y cayó bien en especial a los niños porque pasaron toda la clase hablando de fútbol (típico de los hombres ¿no?) luego tuvimos una clase qu no recuerdo cómo se llamaba pero era sobre hacer dibujo tos y colorearlos, darle luz y cosas así me gustó mucho porque yo amo dibujar, luego salimos a recreo y fuimos a ver todo el colegio havia una biblioteca unas canchas eran dos de fútbol una de kitboll dos de bolibol y dos de basquetboll luego fuimos a ver el salón de música y a que no adivinan nos encontramos a unos amigos del colegio eran gaby, adri y aldo, comenzamos a hablar de todo lo que nos havia pasado en el tiempo que nos haviamos dejado ver y fué muy impreciso ante que no nos uvieramos visto en tanto tiempo así que luego sonó la campana y todos nos fuimos a las clases y quedamos en que iríamos a admorzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora