Ayer después de las compras vine y me dormí y hoy desperté en mi cama con las pijamas y la verdad es que me asusta cuando pasa eso por ejemplo un día estaba viendo naruto en el sofá y me dormí al día siguiente amanecí en mi cama con pijamas y la verdad no se si mi madre me puede cargar,otra cosa que me asusta es que soy sonámbula entonces una vez que me dormí en mi cama hasta con pijama y amanecí e el baño de mi casa entonces puse como alarmas para que cuando me empezara a dormirme me despertara.(soy muy inteligente)
Mi mama me desperto deciendome hija hija te concegui examen para el mejor colegio.
Ese tal colegio se llama:Academia kito "siempre educando a nuestro pais"
(Si ubieran oido el tono con que lo dije)
Me dijo iras a el examen el jueves.
Jueves es dentro de 1 día como rayos voy a estudiar para el examen si falta un día............
_____________________________________________
Hola como están es la primera vez que escribo aqui abajo y les escribo para decir que me den ideas ya tengo una para el colegio pero no se como rayos voy a introducirlo.
Bueno delen estrellita y comenten, recomiendencelo a sus amigos.
A y lo siento por no haver subido capitulo pero esga semana a sido con un puño de tareitas.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Adventureun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.