El inicio de un noviazgo

55 3 2
                                    

Luego de ese maravilloso beso todos los amigos de roberto se le quedaron viendo como que ¿la conocías verdad? Nosotros nos quedamos con cara de pena y luego roberto me pregunto si quería ser su novia.
Y yo de inmediato le dije que si y nos volvimos a besar en todo eso no nos importaba la opinión de los demás.
Cuando iva de regreso a mi casa nos dimos un beso de despedida y me subí al carro.
Mi mamá me dijo luci primer día y ya tenes novia y yo la mire con cara inocente y le pregunte temerosa te quería preguntar si tengo tu aprobación y me dijo claro pero ya sabes no te desvies de tus estudios y le dije sip.
Luego de esa maravillosa aceptación de mi mamá venía lo difícil mi papá fue horrible tenía un nudo en la garganta que no se me quitaba con nadie al fin me atreví a preguntarle le dije papá necesito decirte algo el me dijo si hija lo que sea le dije quisiera tener tu aprobación el me dijo ¿de qué? Yo le dije es que quisiera tener novio se me quedo viendo con una cara de  a llegado tu hora escopeta y tranquila mente me dijo mira hija no me agrada nada esto del noviazgo pero si eso te hace feliz esta bien. Luego de eso me dio una gran charla pero de lo emocionada que estaba niciquiera me moleste por oírla.
Luego de eso le llamé a roberto y le pregunté ¿que te dijeron tus padres ? El je dijo me dijeron que estaba bien pero que no me desviará de mis estudios y bla bla bla bla bla bla.
Los dos dijimos  en coro vamos al cine. Nos reímos y fuimos a pedir permiso nuestros padres dijeron que si.

un nuevo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora