Llegue al hospital toda preocupada por roberto pregunté en que habitación estaba y una enfermera amablemente me respondió :
- En la habitación número 45
-gracias le respondí yo
Luego vi que estaba en el piso número tres y justo en ese hospital no havia a censor entonces subi muuuuy rápidamente las escaleras y cuando llegue al piso tres corrí a la habitación 45 cuando entre vi que le estaban dando resucita con a roberto, a su madre afligida y a su padre consolandola al verlo así me rompí en llanto no soportaba ver a mi novio al cual quería mucho así cuando la madre me vio se puso a decirme que todo iba a estar bien lo típico pero no me podía calmar hasta que por fin pudieron resucitar a roberto pero aunque tu irá signos vitales estaba en coma, mi mamá me dijo que si me quería ir pero obio le dije que no así que me dejó con los padres de roberto ubo un momento en el que los padres de roberto se fueron y entonces me Que de sola con mi novio que estaba en coma ero comencé a haberle y le recordé tooodos las cosas lindas que habíamos pasado en corto tiempo pero igual que lo......
-Luci eres tu ?
-Roberto s -si soy yo, despertaste
-¿qué me paso?
-al parecer tu bistec un accidente pero vas a estar bien (a todo esto yo llorando)
-desde hace cuanto estoy aquí
-hace unas 5 horas, ahorita son las 7:00 pm
-gracias por estar aquí
-siempre estaré para ti roberto nunca te dejare sólo
Se abre la puerta. Hijo estas despierto te sientes bien.
Si mamá sólo me caí de un risco no paja estoy bien
Hay vos tan bromista
Entra el medico. Mmmmmmmmmmmm ya despertaste sólo eso faltaba todo esta bien solo las enfermeras te quitan las intravenosa y podrás irte a casa ok.
Más.de roberto:gracias a Dios, gracias doc.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo día
Adventureun nuevo día trata sobre una niña llamada luci que acaba de mudarse a nueva york y vivirá aventuras y descubrirá cosas extrañas que ella ni se imaginaba.