Capítulo 2: Los recuerdos

25 5 2
                                    

Se encuentra derramando lagrimas desde hace ya 15 minutos.

Después de recordar muchas cosas que le causarón tanto sentimiento viajó a recordar cuando tenia solo 14 años.

Aquí Ivelle es una niña, tiene un aspecto normal, un poco mas regordeta de lo normal pero no la gran cosa, en ese entonces cursaba el grado de tercero de secundaria, ya algunos meses de clases.

Tenía algunos amigos no muchos, solo su mejor amigo y otras chicas con las que se lleva bien.

Es el mes de noviembre y lleva varios días que cumplio años, tuvo una fiesta algo pequeña con sus amigos y familiares.

Extraña a sus amigos de la primaria, aún que los vea cada semana los extraña mucho, aún que de todas formas se la pasa muy bien en la escuela en los recesos y todos los eventos escolares.

También va a clases de frances, en esto es más o menos buena.
Por las tardes va a una escuela de música es de la sección de cuerdas y tocaba el violín, tampoco es la mejor pero no se le daba tan mal tocarlo, siempre sintió un gran interes por otros instrumentos como el piano, desafortunadamente nunca tuvo la oportunidad de aprender a tocar el piano aún cuando era el instrumento que más le gustaba.

Ese día, 23 de noviembre esta sentada esperando a que su profesor llegue por que se equivoco de hora, y llego ¡medía hora más temprano! hace un poco de frío pero ya no tiene más remedio que esperar; tiene unos cuantos amigos ahí pero como es muy temprano esta sola (hay algunas personas ahí pero no le gusta mucho hablar con desconocidos y mucho menos mayores que ella) es algo buena dibujando, derrepente se decide por tomar un lapiz e iniciar a hacer trazos sin rumbo tan solo guiandose de lo que observa a su alrededor.

Es muy observadora y le encanta ver a la naturaleza, en especial a las aves. A veces piensa en lo hermoso que sería ser una ave y volar sobre todo y tener esa presiosa vista.

En muchas ocaciones desearía vivir más, ser más madura y no ser simplemente una niña por que no puede opinar y tampoco  puede reflexionar cosas que considera profundas: como la muerte, la vida, los sueños, el amor y ¡EL TODO!

Escribe todo lo que piensa, aún cuando para el mundo es una inmadura y una niña que no puede pensar, sabe que no pude decir todo lo que piensa, por ello hace esto.

 ¿y si... le hubiera hablado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora