Mientras Ivelle estaba ya en la escuela de música, Tadeo, un chico muy carismático de la misma edad y sección orquestal, específicamente ambos forman parte de primeros violines, pero el aún esta preparandose para asistir.
Ellos dos llevan viendose durante años, pero no hablan mucho, no han tenido la oportunidad de conocerse a pesar de que en el fondo tienen más cosas en común de lo que podrían imaginar.
El tiene una hermana pequeña llamada Ilaria y se llevan muy bien.
Tadeo piensa muy bien de Ivelle le parece muy linda e inteligente, no esta enamorado de ella ni nada por el estilo aunque si le gustaría hablarle.
Tadeo si sabe tocar un poco el piano por que aprendio en la escuela a la que iba y actualmente le encanta el piano, sueña con ser un pianista profesional, aprende algo más con tutoriales y clases en linea gratuitas, se encuentra ahorrando para tener el suficiente dinero para poder comprarse un piano, pero mientras tanto solo puede practicar en la escuela de música.
Toca el violín por que sus padres lo decidieron y no quiere contradecirlos, prefiere evitar problemas por cosas tan "simples" como esas.
Ya siendo hora de clase, asistieron pocas personas, y hoy el maestro pidió que Ivelle y Tadeo se sentaran juntos, por que no vinieron los compañeros de atril de los dos.
Se sentaron juntos pero la sensación es un poco incómoda, mientras el profesor afina los violinies de sus compañeros principiantes, el silencio incomodo reina entre ellos, pero despues del aburrimiento ella pregunta algo para romper el hielo.
-Mmm.. y pues ¿por que elegiste el violín?
-Mmm.. si te soy sincero preferiría tocar el piano
-¿Enserio?- contesta la chica impresionada
-Si, ¿por qué?
-Guau, es que como eres de los mejores de nuestro nivel me sorprende mucho.
-jajaja, ¿enserio crees que soy de los mejores?
-Mejor que yo seguro-
-¿Eso es lo que piensas?
-Si
-Y...
-¿Entonces por que el piano?
Los chicos estaban tan centrados en la conversación que sin querer subierón mucho la voz e hizo que hasta el profesor los callara y decidierón bajar la voz considerablemente, y continuarón charlando agachados.
-Por que es el intrumento muy elegante y su sonido es simplemente único, ningún otro instrumento tiene la capacidad de sonar como un piano y su sonido es triste pero a la vez nostálgico e inspirador.
Otra vez ese silencio incomodo, pero ahora el fue el que dio inicio a una nueva conversación.
-tú también vas a salir de la secundaria ¿cierto?
-si- contesta la chica algo triste.
-Aghhh, si es triste, cambiar todo, y empezar de cero tan seguido apenas adaptandote.
-Ni que lo digas
En ese momento inicia la clase, y por ello dejan de hablar.
Despues de que finalizó la clase ya no hablarón. Pero al menos Ivelle no olvidara aquella conversación tan agradable, por que en ese corto minuto sintio algo muy lindo, no sabe como llamarlo y piensa que se llama potencial amistad.
♡Pero yo como la autora le tengo un nombre diferente♡
ESTÁS LEYENDO
¿y si... le hubiera hablado?
Romance¿Su vida seria diferente si aquel día, en el que toco el piano hubiera ido y hablado con el?... Es la pregunta que ronda en la cabeza de Ivelle hasta el día de hoy.