Hoy es sabado, Ivelle dice que es el mejor día de la semana por muchas razones:
{Voy a la escuela de lunes a viernes y el domingo falta solo un día para el lunes, por eso el sabado es el mejor día}
Hoy Ivelle esta de muy buen humor, es un día muy lindo a pesar de que hace mucho frío, nunca ha visto la nieve, por que en su país no nieva, sueña con ir a otro país para conocer esa nieve blanca, quisiera observar esos finos hielos, permitir que unos cuantos de esos diminutos copos de nieve caigan suavemente en su oscura cabellera, tomar un delicioso chocolate caliente mientras pasea por las calles, escuchando el precioso acento francés que tanto le gusta, viendo todo lo que una ciudad así tiene para ofrecer.
Pero por el momento solo puede disfrutar de lo que tiene en su pequeña pero linda ciudad.
Hoy, se han organizado todos sus amigos y ella para desayunar algo juntos como cada mes, esta muy emocionada, Irene y ella llegaron al lugar acordado unos 5 minutos tarde, pero los demás tardarón un poco más.
Primero llegó Brianna un tanto molesta, quien empezo a hablar sin siquiera bajarse de la camioneta, se bajó, le dio un abrazo a Ivelle y siguió quejándose de que su mamá casi no la deja ir al evento por sus calificaciones y que para su buena suerte la pudo convencer de llevarla aún que por un precio muy alto.
Después de unos minutos llegan Crystal y Sebastián en bicicleta aunque no con una entrada tan escandalosa como la de Brianna pero si una leve caída.
Y por ultimo el más puntual Alberto quien llegó 30 minutos después de lo acordado y un poco molestos bromearón con la situación y al final Alberto termino por pedirles disculpas a todos y muchas risas.
Piden su comida al mesero:
-Yo quiero arroz con leche porfis-. Dice Crystal con su característica voz angelical.-Yo quiero unos chilaquiles por favor-. Dice Alberto.
-Me da unos hot cakes por favor-. Dice Brianna.
Entonces... ¿nada más?
-Amm no...- dice Sebastián quien estaba esperando a que Ivelle dijera, pero la vio distraída y para darle tiempo a Ivelle empieza a pedir lo suyo.
-Aaaa si... este quiero un ba... je... te...-Disculpe ¿que?-...
-Ammm, perdón un ¿Baguette?- dijo Sebas quien se había distraído viendo a Ivelle.
-A okay.
-Nada ma...-Yo quiero un sándwich por favor-.
Los ojos de Sebastián e Ivelle se encontraron pero inmediatamente voltearon hacía otro lado, Sebastián se puso nervioso y se ruborizo.
Todos hablarón de muchas cosas, pero ahora, quisieron actualizarse sobre cosas del amor.
-Entonces como van las cosas con sus crushes o parejas-. dice Sebastián interesado en lo que dirá Ivelle.
-Pues las cosas van muy bien con Christian-. Dice Brianna.
-Me alegró-. Dice Sebastián.
-Pues ya saben que a mi no me interesa nada de eso-. Dice Crystal.
-Pues yo también estoy soltero por que quiero B)-. Dice Alberto muy sonriente.
-¿Y tú?-. Sebastián le pregunta a Ivelle, quien esta más concentrada en su comida que en la conversación.
-¿Ehhh?.
-¿Novio o crush o nada?.
-Nada jajaja, si estoy bien sin ninguno de esos. ¿Y tú?.
El la mira, esta a punto de decirle algo pero prefiere guardar silencio.
-Nada jajajaTodos siguen conversando hasta que acaban su comida, y cada uno va por su propio camino, y se despiden con un beso en la mejilla.
¡¡¡Adioos!!!
Dicen todosY ahora Crystal y Sebastián quedan juntos en la bicicleta.
-Eres demaciado obvio-. Dice Crystal.
-¿Qué?-.Contesta Sebastián, frenando aceleradamente la bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
¿y si... le hubiera hablado?
Romance¿Su vida seria diferente si aquel día, en el que toco el piano hubiera ido y hablado con el?... Es la pregunta que ronda en la cabeza de Ivelle hasta el día de hoy.