Capítulo 7: ¿Es tan obvio?!

7 3 0
                                    

Sebastián frena la bicicleta y le pregunta a Crystal:

-¿De qué estás hablando?- dice el con voz nerviosa.

-¿Enserio no sabes?- dice al mismo tiempo que lo mira con incredulidad.

-...

Crystal habla al ver que el no contesta.
-Esta bien...esta bien, hablo de que es demaciado obvio que te gusta Ivelle.

-Te estás volviendo loca, como se te ocurre que me va a gustar ella.

Crystal sigue viendolo con incredulidad, el aleja la mirada y después de un rato lo confiesa.

-Bueno... pues no me gusta... solo me parece muy linda y la quiero... bueno si me gusta.

-Lo sabía- dice Crystal con voz victoriosa y burlona.

Ambos se sientan en una banca que encuentran, y Sebastián saca un sobre de su mochila. Crystal lo ve con curiosidad y el empieza a explicar.

-Pues...
Ay Dios no se por donde empezar...

-Pues por el principio, dime ¿desde cuándo te gusta?

-Mmm... no se... desde 6to de primaria más o menos.

-¡¿Y por que no me habías dicho?!.

-Es que... bueno ya no importa, vamonos a casa- Dice mirando tristemente el precioso paisaje con ese crepúsculo, y ese campo de trigo que le provoca tanta melancolía.

-¡Sebastián!.

-Fue por que no gano nada diciendotelo, no importa si me gusta ella siempre me verá como un amigo, y no me malinterpretes me encanta ser su amigo, pero me gustaría que supiera mis sentimientos...
Me conformo con tenerla cerca aún que sea como amigos a perderla...

-Pero... ¡¡¡pero que tonto!!!- dice Crystal y al terminar le da un golpe leve en la cabeza.

-Auchhhh ¡¿que te pasa?!

-Sebastián, hace mucho que te conozco, y si ya se que aveces no eres muy inteligente que digamos pero ahora si te estas pasando, así que como buena mejor amiga que soy tengo que hacerte entrar en razón.

-Si pero...

-Si pero nada.

Crystal le hizo una conversación  muy larga a su amigo y se desvió en muchas ocaciones, una vez que se calmo el empezó a explicar todo:

-No sabía si sentía algo por ella, solo que era la persona en la que pensaba casi todo el día, que en vacaciones la echaba de menos, no como a ti ni como a los demás, era diferente. Estaba confundido, salimos de la primaria y lo nuestro parecía cada vez más imposible y eso es exactamente lo que pasa cada día.
Se que ella conocerá a alguien nuevo, pero yo no soy ni seré una opción.
Ella de verdad es linda y así como me enamoro a mi, no dudo que algún otro chico se enamoré  de ella.

-Pero...

-El sobre tiene una carta, esta carta se la iba a dar a ella, la escribí hace 2 o 3 meses, en ella le confieso todos mis sentimientos y se suponia que se la iba a dar hoy.

-¿Pero..?

-He decidido que lo mejor sería no dársela.

Querida Ivelle.

Hola, te escribo esta carta para confesarte algo que llevo un tiempo escondiendo, perdona por no poder decirte esto a la cara, por que lo que pasa es que si te voy a hablar terminaré arrepentiendome demaciado rapido.
Perdona por no poder decirte esto a la cara, a decir verdad he intentado decirte esto muchas veces sin éxito.

Esto es lo que me pasa:

Pienso en ti día y noche.
Al escuchar tú voz no puedo evitar sentir mariposas en el estómago.
Al ver tú rostro lleno de alegría me contagias de felicidad aún estando triste.
Verte llorando como aquella noche del viernes en la que lloraste durante una hora mientras te abrazaba me hizo sentir terriblemente impotente.
Aquel día que terminaste manchada de miel y betún cuando me preguntaste si te veías bien y dije que te veías hermosa lo decía en serio
Ese día que nos volvimos a ver en persona despues de dos largos años, que no contubimos la emoción y ambos lloramos de felicidad me sentí como el chico más afortunado del mundo.
Cada día que te veo, sin querer me enamoro más de ti.
Las palabras nunca seran suficientes para describir todo lo que siento.
Tampoco se exactamente como es que sucedió esto.

Solo puedo decirte que si no sientes lo mismo por mi, perdóname, lo que menos quiero es que te sientas incómoda, solo quería decirtelo y ser honesto contigo, si esto te incómoda lo olvidaré, dejaré de hablarte si eso es lo que tú deseas o si quieres seguiremos siendo amigos, yo estaré bien con la decisión que tomes o bien te esperaré, no tengo prisa.

Sebastián le dice a Crystal que no la leera por que es privada pero ella se la muy sonriente se la arrebata .

Ella empieza a leerla y a la vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿y si... le hubiera hablado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora