Park follaba gustoso con ese chico, era de piel blanca, labios gruesos, más alto que el, pero todo un debilucho.-ahh~ más
-eres tan bueno pequeño - decia arremetiendo con todo en el cuerpo que tenia bajo de el.
Jimin seguía dando estocadas hasta darle en la próstata.
-estas muy apretado cariño- decia dándole duro.
-ahh~ no pare.
-claro que no lo haré- jimin seguía dando estocadas haciendo al otro delirar, a ambos les gustaba esto, pero tener sexo con una puta costaba mucho dinero.
Park gasto $4,000,000 millones de wones solo por una noche con este chico, no era igual que Jungkook, era mejor, Jeon no daba todo de si en la hora de sexo, aveces decia que estaba cansado o otras que no tenia ganas, lo que no sabía Park era que Jungkook le tenia asco.
Park tomo por las piernas al chico y los puso en sus hombros para así estar un poco mas cómodos y obviamente darle más fuerte.
Pronto la erreción de jimin quería un poco de atención, que mas podría pedir, el quería que esa linda boquita chupara su gran polla.
-bebé,...quiero una manada- susurro con una sonrisa melancólica.
El chico solo asintió y bajo de la cama con pasos sexis haciendo que Park este más necesitado.
Se arrodillo y empezó a tocar con las llemas de sus dedos el falo de este, parecía apetecible, tenia gotas chorreando en la punta del pene, no hizo esperar más y lo metió en su boca, empezó con lamidas por todo el exterior del pene y después empezó con succiones sacando un poco mas de semen.
-ahh~ tu boquita es muy buena- sus palabras salían en susurros, tenia lo ojos cerrados disfrutando de la sensación, era más bueno en esto Jungkook ya que el tenía algunos trucos que hacían delirar a Park.
-bien, eso estuvo muy bien cariño- totalmente mentira, estuvo fatal, ahora utilizaría el segundo intento, si, el quería que lo monten, tenía que saber si en esto era bueno.
El chico paro con sus succiones, sacando el pene de su boca dejando un hilo de saliva en este, cosa que excitó a Park.
-quiero que me montes- dijo tomando una posición mas cómoda en la cama- quiero ver y sentir si ese trasero que cargas puede hacerme gemir ya que la mamada que me diste no hizo mucho.
-claro daddy, pongase cómodo y dejenme todo a mi- decia con una voz suave pero a la vez posesiva.
Daddy, esa palabra lo excitaba de más, Jungkook nunca le dijo eso, eso lo hacia enfurecer un poco.
El chico se preparaba, se acerco a jimin y alineo el pene de este con su estrecha entrada y de un momento a otro se dejo caer, la sensación que experimento era raro, ya que le gustaba tener sexo Park pero no lo atraía, empezó con movimientos lentos, haciendo a Park gemir, esa voz le encantaba al chico.
Jimin se aburrió de que el chico se moviera bastante lento así que lo tomo por las caderas apretando un poco, ayudándolo a moverse más rápido ya que se había cansado.
"joder, es un debilucho no aguanta ni 2 rondas", pensó jimin.
Quito al chico de encima y se dispuso a vestirse, ya no aguantaba estar en este cuarto follando mientras que Jungkook sufría, tomo su billetera y llaves para irse pero una voz lo interrumpió.
-por que se va señor, acaso no lo hice bien?- decia con un puchero el chico
-dime, como te llamas cariño?- contesto con una pregunta.
-kim Seok-jin señor.
-tienes lindo nombre, lindo cuerpo y toda la cosa pero lamento decirte que eres un asco en la cama, por cierto devuelve me el dinero que tomaste- menciono con total tranquilidad.
-yo no tome nada señor- respondió con cierto nerviosismo.
-joder niño, crees que no te vi tomar mis cosas cuando me quite el pantalon!- ya se estaba cansando de estar con este niño berrinchudo.
No tuvo otra opción de entregarle todo el dinero que le robo, Park lo tomo y guardo, se encaminó hacia la salida pero antes habló.
-eres una puta que no sabe satisfacer- menciono con una sonrisa incrédula.
Después de decir eso salio sin más, dejando a un Kim Seok-jin bastante enojado.
-te arrepentirás por lo dicho Park, no me importa ser una puta para así darle de comer a mi hijo- menciono con enojo.
-------------------
No llego a lo acordado pero x, pasó mucho tiempo sin actualizar...
-------------------Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
*perdón por las faltas de ortografía*
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
FanficKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...