-nam llegaste- una voz gruesa le erizó la piel.-oh, hola tae no te había notado- menciono nam con una sonrisa.
-no te preocupes, pero dime trajiste lo que te pedí?- preguntó Kim más que obvio cuando vio al chico de tes blanca.
-oh si- dijo tomando la mano de jin y acercándolo hacia ellos- jin el es Kim Taehyung mi amigo, tae el es Kim Seok-jin- presento nam con una radiante sonrisa.
-un gusto señor Kim- menciono jin nervioso.
-el gusto es mio seok- dijo extendiéndole una mano en forma de saludo la cual fue correspondido.
-bueno nam me dijo que usted me necesitaba señor- dijo totalmente nervioso.
-oh si si, ven sigueme lindo- le dijo tae guiñándole un ojo, cosa que sonrojo a jin y molesto a nam.
Jin siguió a tae dejando a namjon solo en la entrada de la casa, estaba observando todo a su alrededor, todo era muy bonito al igual que el dueño pensó jin.
Al fondo de un pasillo se encontraba un puerta color vino, y en esa se tenía escrita «Señor Kim», taehyung y jin entraron hacia la habitación, esta era amplia, limpia y ordenada, tae tomo a ciento.
-toma a ciento cariño- menciono en un tono coqueto.
-gracias señor Kim- respondió jin sonriendo y sentándose.
-bueno, creo que ya sabes porque te busco nam- dijo Kim
-si, me dijo que usted quería ofrecerme trabajo señor-
-no es un trabajo exactamente, pero ganaras dinero bebé - dijo kim en un tono serió.
Jin se sonrojaba por los apodos que le daba tae, ya que eran muy lindos.
-cual es?- pregunto interesado.
-bueno, tengo pareja y al parecer me esta evitando y quiero tu ayuda- dijo
Sincero-quieres que tengamos sexo?- pregunto jin, pero lo pregunto como si fuera una pregunta cualquiera.
-que?, no, no, no- respondió sonrojado- solo quiero celarlo.
-ahh, perdón señor- dijo jin avergonzado.
-no te preocupes, bueno aceptas?
-como haría para ayudarlo?- respondió jin con una pregunta.
-bueno, yo te tomaría por la cintura, te daría besos, te trataría como una pareja cariño.
-bueno esta bien aceptó con una condición señor.
-pideme lo que quieres bebé- dijo tae guiñándole un ojo.
-quiero que me des un lugar en donde vivir con mi hijo, que le consigas un lugar para estudiar y que nos alimenten, ya sabe una casa.
-trato echó, pero esta sera tu nueva casa, mañana tu hijo sera inscrito en un colegio, aquí te darán todo lo que quieras
-bien, entonces puedo retirarme debo ir a ver a mi hijo- menciono sonriendo.
-claro te acompaño, ya quiero ver al pequeño, de ahora en adelante seré el tío del pequeñin si?- pregunto un poco nervioso.
-claro señor Kim.
-llamame tae bebé.Jin le sonrió como respuesta, los dos se levantaron de sus acientos y fueron hacia la sala donde se encontraba nam y el pequeño eunwoo, pronto llegaron.
-bebé- grito emocionado jin, eunwoo al escuchar a su padre fue corriendo a sus brazos.
-papi, que bueno que llegaste, tardaste mucho- dijo el pequeño eunwoo con un hermoso puchero.
Eunwoo tiene 7 años, sabe hablar claro, es muy inteligente, el no tuvo la oportunidad de estudiar ya que jin no contaba con el dinero, pero cuando este tenia el tiempo trataba enseñarle algo a su bebé, ahora tendría la oportunidad de estudiar, tener un trabajo y un hogar con todas las comodidades, ahora su hijo ya no sufriría como siempre lo ha hecho.
-bien, ahora vengo- dijo tae retirándose del lugar para dirigirse a la de Jungkook.
Ya quería ver la cara de Jungkook cuando bese o tome de la cintura a jin.
Obviamente esto sería muy divertido, llego a la habitación tomo las llaves y empezó a abrirla, hasta que vio como un castaño estaba arreglándose en el espejo.-hola cariño- dijo tae con cariño.
Y o través fue ignorado.
Era obvio que se estaba cansando por la actitud de Jeon, era como un bipolar, aveces estaba enojado y otras contento era muy raro al parecer para Taehyung.
En realidad Jungkook se olvidaba de su mismo plan por eso reaccionaba así.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
FanficKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...