El bar en donde se dirigía estaba bastante lejos, le tomaría como una hora y media ya que conducía muy despacio, si fuera rápido, como en rápidos y furiosos ya hubiera llegado hace como unos minutos.Pero quería despejar su mente de todo lo que estaba sucediendo, primero lo de la venta, no le estaba ayudando en nada, ahora gana menos, ya perdió a su mano derecha, hoseok era un chico el que confiaba mucho, pero el dijo que no ganaba lo bastante para alimentar a su familia, ya casi no tenia a nadie en su lado.
Taehyung tenia a yoongi, namjon, soobin y rose de su lado pero aparte de ellos habían mucho más, el solo tenía a bogum, lisa y woo-jin y unos 52 empleados más, ya que no ganaba lo bastante y no tenia con que pagarlos, muchos lo despedía otros renunciaban, ya no quería estar en la quiebra, su bebida más vendida se le fue robado por quien sabe quien, eso le preocupaba. De tan solo pensar en todos sus problemas le dolía la cabeza.
Siguió con su camino.
Pasó acerca de una hora, quedaban unas cuadras más y llegaba a su destino, ya quería follar a lisa, si, lisa engañaba a woo-jin con Park, el no lo sabía, pero cuando se entere, preparare Park porque ese compa ya esta muertooo, pero todavía no le han avisadooo.
Es mejor guardar el secreto antes de que este muerto.
Woo-jin era mucho más fuerte que Park, por lo tanto solo con una paliza jimin ya estaría en el cementerio.
Park Jimin no fue el que se metió en la relación, fue lisa la que lo provoco, esa no es una escusa, ya que si woo-jin se entera el no le iba a decir la verdad, aunque se lo diga no le iban a creer, lisa era un hipócrita, por lo tanto lo mejor era no meterte con ella, si no te meterá un palo por el culo.
Ya estaba muy cerca del bar, hací que se estaciono en un lugar y se peino un poco los cabellos alborotados, se puso un poco de loción de macho alfa, ya listo prendió de nuevo el auto, una cuadra paso y ya había llegado, estaciono de nuevo el auto y bajo de este no sin antes de cerrarlo con llave, ya que por estos rumbos te robarían tus pertenencias, hasta te robarían tus huevos estos pinches cabrones.
Camino por la calle no sin antes toquetear algunas mujeres que se encontraban afuera del lugar platicando.
Entro al bar y ahí vio a lisa andando con una lencería ofreciendo alcohol, eso lo calentó de sobremanera, ya tenia una erección poco notable. Lisa se dio cuenta de la presencia de Park, le guiño el ojo y se quito del lugar.
Park se sorprendió por la acción, eso solo quería decir una cosa.
"vamos a follar, woo-jin no se encuentra", Park la entendió, así que la siguió, camino detrás de lisa hasta entrar en una habitación, una que parecía en donde ella y su esposo dormían.
-segura que woo-jin no se encuentra?- pregunto tomándola de la cintura.
-regresara mañana en la mañana, por lo tanto tenemos toda la noche mi amor- respondió en un tono coqueto.
-bien- menciono Park, poco a poco fueron acercándose hasta estampar sus labios en un beso muy necesitado.
Poco a poco la ropa fue desapareciendo, esa noche Park Jimin y Lalisa Manoban follaron como si no hubiera un mañana.
[........]
Woo-jin se encontraba checando las mercancías que estaban comercializando junto a Jimin.
Al parecer el 50% de las bebidas desaparecieron sin motivos, ahora que le diría a la persona que confiaba en el, que nunca le fallaría, que si el muriera Park cuidaría de su mujer, estaban en la ruina nuevamente.
Si el 100% de bebidas que ya estaban listas desaparecieron, solo ganarían la mitad de lo que ellos solían ganar, ósea que perderían 1, 2, 3, mucho dinero!!.
Estaba frustrado, no necesitaba trabajar con Park para ganar dinero, solo con su bar era suficiente para el y su esposa, jimin ya vería que hacer.
Pero el no pensaba así, no dejaría a Park morir, aunque le hiciera algo malo él lo perdonaría y le daría trabajo, él era así.
Seguía checando las cuentas cuando sintió una opresión en el pecho.
-siento que algo malo esta pasando o pasara- se susurro así mismo- no creo que sea algo importante- se volvió a decir, ignorado la preocupación que tenía segundos atrás.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
*perdón por las faltas de ortografía*
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
FanficKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...