-de que hablaste con tae?- pregunto namjon serióJin había notado la actitud de nam, por lo tanto solo lo abrazo para que se tranquilizara y sus celos se vallan a la mismísima mierda, porque jin era de nam desde que fue sacado del infierno que vivía su hijo y el.
-no te preocupes nam, solo hablamos del trabajo que ofrecerá.
-cual trabajo te dio cariño?- pregunto todavía con sus brazos envueltos en la cintura de jin.
-bueno el me dijo que tenia pareja, y que solo me necesitaba para darle celos a su novio- respondió tranquilo.
-se besaran?- pregunto namjon un poco molesto por la idea.
-el menciono que solo lo haremos cuando su novio lo este ignorando por completo, por lo tanto solo nos trataremos como una pareja pero sin besos o sexo, también dijo que hablara contigo.
-entonces no tengo que preocuparme bebé- menciono con una sonrisa.
-si nam, podemos ir a ver mi habitación con la de mi hijo?
-claro vamos- dijo para después encaminarse a los elevadores de la gran casa, al estar adentro toco el botón 34, ese sería la habitación de jin ya que contenía una cama para un niño. Una habitación que parecía una casa, ya que era súper grande. Hasta llegar al cuarto 34 tardaba acerca de 10 minutos, al abrir las puertas del elevador una habitación color rosa se encontraba enfrente de ellos, era muy preciosa, tenia todo lo que una contendría, un baño enorme al igual que un gran espejo con el alrededor de color rosa oscuro, una cama de igual color, jin soltó un chillido.
Todo era muy hermoso, la cama de eunwoo era muy bonita esta era color azul ya que la habitación estaba dividida en dos colores una para jin y la otra para el pequeñin.
-es hermoso nam- dijo viendo esto como si nunca había visto algo igual y sí, era la primera vez que veía un cuarto que parece una enorme casa.
-tae la mando arreglar por ti, le hable de todo lo que te gustaba y pensó que esto seria perfecto para ti bebé.
-shi, me encanta, mira a eunwoo también le encanto- dijo apuntando al pequeño niño el cual estaba viendo la gran montaña de juguetes que se encontraba ahí, todos eran nuevos, había un carro para conducir pero mini, ese era desde ahora el preferido de eunwoo.
-ternurita- menciono nam tierno.
Jin solo sonrió tímido.
[.......]
Taehyung estaba pensando en ahorcarlo en este mismo momento pero después pensó mejor que no, ya que todavía no lo había probado, hací que decidió retomar la palabra de nuevo con la misma sonrisa de antes pero esta vez era una falsa porque de alguna manera le dolía el trato que recibía por parte de Jeon.
Se acerco poco a poco hasta que la espalda de Jungkook topara con su pecho, lo tomo de la cintura y escondió su cara en su cuello donde fue dejando besos húmedos.
-solo venia a decirte que ya puedes salir de tu cuarto y pasear como si esta fuera tu casa, pero tienes algo prohibido, salir de la casa- susurro en su cuello para dejar un último beso y darse la vuelta para irse pero una mano lo detuvo.
-gracias tae- respondió Jungkook con una sonrisa más falsa que mi vida.
-no hay de que- respondió serió, esta vez le hará sentir el dolor que sintió cuando lo estaba evitando- bueno, en poco tiempo puedes bajar a cenar- dijo sin más saliendo de la habitación dejando a un Jungkook confundido por su cambio de actitud.
Después de dejar a Jungkook solo pensó que era hora de utilizar a jin esta vez, hará que Jungkook sienta celos porque si Jeon puede hacer sentir mal a tae también el lo puede hacer.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización...
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
FanfictionKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...