-Kim Seok-jin, un chico de 35 años, tiene un hijo de 7 años, jin es prostituto por que solo hací alimenta a su pequeño, vive en Seoul, en las mañanas trabaja de cajero en una tienda de farmacia y en las noches trabaja en el bar de woo-jin, no tiene ningún familiar que lo ayude con los gastos de su hijo, ninguno esta enfermo y por lo que se también desprecia a Park Jimin- menciono namjon a Kim.-Muy bien, quiero que me lo traigas con todo e hijo- menciono kim con una sonrisa.
-Para que quieres que lo traiga tae?- preguntó nam, pues estaba confundido.
-Quiero que trabaje para mi, si odia a Park obvio me ayudará a destruirlo- respondió levantándose de su a ciento, sus labios formaban una sonrisa malévola.
-Para cuando lo quieres?- nam era muy tranquilo, todo lo que hacia tae no se lo impedía, ya que él confiaba en su amigo, por lo tanto no tenia que desconfiar.
-Puedes buscarlo hoy en la noche?
-Si, entonces mañana lo tendrás.
-Bien- dijo para después quitarse del lugar dejando a nam en su oficina.
[.......]
Jungkook se encontraba acostado en la gran cama que había en la habitación, esta era mucho más cómodo que la que había en la casa de Park, al parecer todo iba en contra de Jimin, en todo Taehyung ganaba...
Pero tenía tantas dudas, como; ¿Por qué Jimin no lo ah llamado?, ¿por qué no lo ah buscado?, ¿acaso jimin ya no lo amaba como el decía?, muchas preguntas llenaban su cabeza, uno en especial no entendía.
Si Taehyung lo secuestro era para tener sexo, pero hasta ahora ya no lo ah vuelto a tocar, desde la última vez que hablaron ya no se han visto de nuevo, rosé le llevaba el desayuno, almuerzo y cena, todas eran muy deliciosas, era como si lo estuvieran tratando como un rey, pero a decir verdad extrañaba a Kim, no sabia el porqué, pero lo necesitaba a su lado. Pero de pronto de nuevo el pensamiento llegaba, Kim era el hijo del asesino de sus padres, por lo tanto debe olvidar ese sentimiento que le tiene, el único sentimiento que le debe tener es el odio.
Estaba aburrido, no tenia teléfono celular por lo tanto no tenia nada que hacer, quería salir de esa casa, quería salir de peda con sus amigos, pero no tenia permitido salir de la habitación.
Si Kim no lo dejaba salir debería encontrar la manera, empezó a idear un plan, un plan perfecto, que nada saliera mal, aunque no amaba a jimin quería volver con el, estuvo pensando, pensando, hasta que una idea llego a su mente.
Ahora solo era ordenar todo para que saliera perfecto.
De pronto la puerta estaba siendo abierta, no le tomo importancia y siguió con sus cosas.
-Hola...-al ver que no le respondieron hablo de nuevo- al parecer sigues enojado- menciono kim con una sonrisa.
-a usted que le importa- respondió Jungkook rodando los ojos y con una mueca.
Taehyung solo suspiro y hablo de nuevo.
-bien, solo venia a charlar pero veo que estas de malas- dijo para después darse la vuelta e intentar irse.
Jungkook se apresuro en levantarse y correr hasta llegar donde se encontraba Kim.
-no espere no se valla- dijo mirándolo con un puchero.
-que es lo que quieres?- respondió seco tae.
Jungkook al ver que tae no le regalo una sonrisa bajo su mirada.
-no quiero quedarme solo y encerrado- menciono cabizbajo.
-y yo que debo hacer?, recuerda, te secuestre, te estoy dando de comer, te compro ropa y trate de ser lindo contigo pero tu no quisiste!
-perdon no quise ser así- respondió con una mirada triste. Jungkook quería llorar porque tae lo trataba mal.
-eso no me importa niño- hablo con el tono de voz mas grave.
Jungkook empezó a sollozar, de un momento a otro se encontraba abrazando a kim.
-por favor, no me trate así, me lástima- dijo entre sollozos, lloro más porque kim no correspondió al abrazo.
-sueltame- fue lo único que dijo.
Jungkook solo lo abrazo más fuerte.
-te lo diré una vez más. Sueltame!- tae no lo hacia por que quería, le estaba devolviendo el tratado que jungkook le dio.
Por otra parte Jeon no lo soltaba, mas en cambio lo apresaba más fuerte.
-te lo dije- fue lo único que dijo para después, quitarse de encima a Jungkook y darle una golpe en la mejilla.
Jungkook calló en el suelo, toco su mejilla, éste ardía mucho después subió su mirada encontrándose con un taehyung confundido y mirando sus manos, pronto sus ojos empezaron a aguarse.
-perdoname no lo quise hacer- dijo tae intentando acercarse, pero Jungkook solo se alejaba.
-n-no te a-acerques m-más- decia llorando.
Taehyung no respondió pero si se acerco y tomo de hombros a este para alzarlo.
-por favor perdoname- decia con una mirada triste, bajo sus manos en la cintura de este- no quise golpearte, pero el como me trataste me dolió- menciono con una lágrima callendo de sus ojos.
Jungkook no respondió, en cambio escondió su cara en el pecho de tae, pues tenia pena de que Kim viera su sonrojo, sonrojo que fue sacado cuando lo tomaron por la cintura, era la primera vez que lo hacían, Park nunca lo hizo.
-bebé, me perdonaras- mencionaba tae besando el cuello de este.
-si, pero me darás besitos?- pregunto con un puchero mirando a tae.
-claro mi amor, todas las que quieras- respondió con una sonrisa, le daba besos en la mejilla, frente, nariz, en toda la cara, hasta que le dio un beso en la boca, era un beso tierno el cual fue correspondido de inmediato.
Jungkook subió sus brazos en el cuello de tae para profundizar un poco el beso. Al separarse tae hablo.
-cariño, ya sabes, te quedaras aquí, en la noche regreso si?- dijo con un tierno tono de voz.
Jungkook asintió con un puchero, el cual fue besado, al terminar tae se fue del cuarto no sin antes cerrarlo de nuevo.
Ya Jungkook estando solo limpio sus lagrimas y hablo para si mismo.
-estas callendo en mi juego Kim, no sabes cuanto voy a divertirme jugando con tus sentimientos - hablo con una sonrisa en sus labios.
Nos vemos en la siguientes actualización, voten y comenten★...
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
Fiksi PenggemarKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...