capitulo 1

54 0 0
                                    

Mi nombre es Sonia, soy hija del rey y la reina de Inglaterra, por consiguiente soy la princesa heredera del reino inglés ....

No, no, no y no, me gustaría decir que esa historia es real, que soy la princesa de un hermoso reino, que no debo preocuparme sino por que los pliegues de mis millones de vestidos estén bien planchados, pero no, mi nombre es Klara y tengo 15 años, no agregaré detalles relevantes y estúpidos como donde vivo, donde estudio etc, vivo en una ciudad equis y estudio en un colegio equis...

Mi vida es bastante corriente, en el sentido de que no soy ni la mas popular de la clase ni soy la pobre víctima matoneada, soy algo así como la clase "media" de una escuela. Soy bastante normal, digo porque no hay nada de mi que sobresalga de entre las demás, le hago honor a mi apodo desde quinto primaria hoompa loompa (mido 1.52) , gracias a mis hormonas dementes y prematuras tengo una buena silueta, creo que lo único extracurricular que hay en mi puede ser mi cabello castaño claro tinturado de rojo en las puntas, aveces rojo, aveces verde, aveces rosa, pero siempre tinturado.

Vivo con mi madre, mi estúpido padrastro y mi hermano pequeño que puede ser la luz de mis ojos o mi peor pesadilla.

Tengo una mejor amiga bastante parecida a mi y estoy enamorada de ella desde que tengo memoria...

Si, soy una chica bisexual.

Relato de un ave sin cancionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora