Exactamente a las 10:06 pm, un auto blanco arrimó a la casa de Elena, era Jann
- ele! llegaron por nosotras!
- voooy!
Revisé que todo estuviese en orden frente al espejo de la entrada de la casa de mi mejor amiga, mi vestido estraple verde mar hacía juego con mi cabello alaciado hasta la cadera y tinturado, las plataformas totalmente blancas de 15 cm, el collar blanco nube en diseño de cascada caía sobre mi escote tratando de disimular un poco mis considerablemente notorios senos, el brazalete de imitación de plata por encima de mi codo izquierdo y mis millones de pulseras blancas en la muñeca derecha. Todo estaba en su lugar.
Al acercarme al auto con un sorprendido Jann me sentí atractiva, sentía su mirada que viajaba por mi cuerpo escaneandolo, estaba embelesado. No me importó, me subí al auto ignorándolo y llamando a Elena para que bajara de una puta vez.
Mi amiga llevaba un bonito vestido blanco de una solá manga con accesorios neón de todo tipo de tonos, prenda que remarcaba sus notables curvas y hacia que su trasero se viese dos veces mas grande.
El lugar estaba hasta el techo de gente, desde la entrada sentí el penetrante olor a alcohol, tabaco, marihuana y sudor, Arrugue mi nariz mientras me dirigía a la "barra" a pedir un vodka con naranja.
- una bebida algo fuerte para las delicadas princesas que se presentan esta noche, no crees?
- ni princesa ni puta - le respondí casi a voz de grito - solo sirveme el jodido trago - Sonreí
A lo que el rió estrepitosamente mientras me daba mi vaso con una rodajita de naranja incrustada en el borde.
Encontré a Elena hablando con un rubio de ojos aun mas azules que los suyos. Sonreían y brindaban sobre el ruido. Me acerqué a su oído y le grité:
- en la entrada están vendiendo condones por si te interesan!
- estúpida! Largate de aquí, saboteadora! - me respondió dándome un pequeño golpe en las costillas entre risas.
Reí y me dediqué a buscar a Jann, no tardé en divisarlo en un sofá hablando con otro idiota y con una rubia que se veía un poco-demasiado desesperada por que alguien le mirara las tetas y la llevase a la cama, al lado del acompañante de Jann estaba una chica bastante agradable, un lindo vestido negro manga larga y con escote cuadrado hacía que se viera atractiva mas no desesperada.
En cuanto noté la mirada de Janner sobre mi, me erguí, saque pecho y me senté al lado de aquel vestido negro, ignorándolo.
- hola Rose! - la saludé
- Klara? KLARA! - gritó abrazandome, rose siempre había sido una de mis amigas mas cercanas en mis años de instituto - como estas?! No has cambiado nada, joder! Me has hecho falta! O te he espantado desde que declaré que era lesbiana - si, rose era lesbiana, y aun así sigue siendo una de mis amigas mas queridas
- para nada! He estado algo metida en el tema del estudio a ver si salimos de una jodida vez! - dije sonriendo y ella me correspondió una carcajada con su perfecta dentadura
- pues me parece muy bien, oye por que no vamos al patio, hay igual de gente pero menos bullicio?! -
Le respondí levantándome y tendiéndole mi mano para que me siguiera, caminamos hasta el jardín, ya conocía la casa de Amy de veces anteriores que había venido.
Ya un poco mas alejadas del ruido seguimos conversando y recordando años anteriores cuando eramos protagonistas de fechorías como tachuelas en los puestos de los compañeros y profesores.