- ¡¿QUE TU HICISTE QUE?! - dijo Luke riendo. Les había contado que Weetman había tratado de seducirme y que yo le pegue un puñetazo en la mandibula y no habían parado de reírse - esa es mi chica - me choco los cinco.- ¡No puedo creer que te haya hecho un chupón! - dijo Gemma con lagrimas en los ojos.
Hoy me tuve que levantar 15 minutos antes de lo usual para poder maquillarme esa marca que me había dejado. ¡Maldito Dallas Weetman!
- Si, como sea - dije restándole importancia - Debo ir a mi clase de Física, nos vemos.
Ellos me saludaron y me dirigí a mi clase. Mientras iba caminando sentí las miradas de algunos chicos encima mío y me puse incomoda. No es que los chicos no me miraban, yo no me considero fea. Mis ojos son de color entre gris y celeste, como el mar en un día de tormenta. Mi cabello es rubio claro natural y tengo un cuerpo aceptable. Lo que ocurre es que cada vez que un chico me mira mi hermano Ian se encarga de espantarlo.
Pero este día algo estaba pasando, muchos chicos me miraban extraño. Algunos que incluso estaban con sus novias se daban vuelta para observarme. ¿Qué diablos estaba pasando? Mi ropa era la misma que había usado una semana atrás, nada provocativo. Mi cabello iba suelto y no había utilizado demasiado maquillaje. Sera... ¡Oh por dios! El chupón.
Corrí al baño y me mire en el espejo. Suspire aliviada cuando vi que la marca que me haba dejado el idiota seguía cubierta por el maquillaje que le había puesto. Entonces... ¿Por qué diablos todos me miraban como si tuviera los pechos más enormes del universo?
Decidí ignorar las miradas y entrar a clases. No quería que me mandaran nuevamente al despacho del director por llegar tarde. Entré a la sala y me senté al lado de mi compañero. Su nombre era Greg y era muy guapo.
- Hola Haley - me dijo este.
- Greg - dije yo en forma de saludo.
El profesor entró a clases y comenzó a explicar cosas aburridísimas que nadie entiende. No pude evitar notar que Greg se volteaba a mirarme pero solo se quedaba allí sin decir nada.
- Haley, me estaba preguntando...- dijo Greg de repente - ¿quieres ir a cenar a algún lado hoy a la noche?
Wow! Esa no me la esperaba!. Greg y yo no nos llevábamos mal pero tampoco hablábamos toda la clase como buenos amigos. Lo pensé unos segundos y decidí aceptar. Greg era muy lindo y no era el típico mujeriego que solo utilizaba a las chicas.
Al finalizar la clase de Física me dirigí a mi casillero a sacar los libros para la siguiente clase. Cuando cierro el casillero veo a Dallas caminando hacia mí y me quedo helada. Sonreí al ver que su mandíbula tenia un gran moretón violeta. Muchos se daban vuelta y se susurraban: "¿Quien habrá sido el gran idiota que desafió a Dallas Weetman?". Pues yo soy esa. Tal vez es por esa razón la que muchos no dejaban de observarme pero ¿Por qué solo los hombres lo hacen?
- Hey Mason! - me llamó Weetman mientras se apoyaba en mi casillero - debo admitir que me dejaste impresionado al darme ese golpe.
- Si, bueno. ¿Se lo has mencionado a alguien?
El me mira confundido.
- ¿Piensas que le diría a alguien que una chica ha podido golpearme? - rió - ¿Por qué lo preguntas?
Diablos, entonces no era por eso que todos me observaban.
- Por nada.
- Hoy quiero que vayas a mi casa más tarde, tengo entrenamiento de Futbol Americano.
- Hoy no puedo - dije cortante.
- ¿Por qué no puedes? - me pregunto entrecerrando los ojos.
- Tengo una cita - me encogí de hombros.
- ¿Con quién? - dijo con un tono que no supe identificar.
- No es de tu incumbencia.
- Pues la cancelas.
Me reí. ¿Quién se creía que era para decirme que hacer o que no hacer?
- Déjame explicarte algo Weetman - dije amenazante - no existe mundo en el que yo te obedezca.
Dicho eso me fui dejándolo con las palabras en la boca. Una salida triunfal. Punto para Haley.
*Gemma Connely en multimedia*
Holiiii :D Este cap es mas corto de lo usual pero aun así esperamos que les haya gustado. Las cosas ya se están empezando a complicar para Haley CHAN CHAN CHAN
Ro y yo estamos disfrutando muchisimo de escribir esta novela y queremos que a ustedes les guste tanto como a nosotras :))Comenten por qué creen que los chicos están observando tanto a Haley
Nemo y Mulan :*
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un imbécil!
Teen Fiction¿Qué pasa cuando el gran mujeriego del instituto intenta seducir a la única chica que no quiere tenerlo entre sus piernas? El es Dallas Weetman, el típico chico caliente por el que todas babean. Ella es Haley Mason, la chica inmune a sus encantos...