1. La broma

815 19 3
                                    

- La abeja está entrando en la colmena - dijo Luke susurrando a través del Walkie-Talkie que no sabía de donde había sacado.

- ¿Qué? - pregunte confundida.

- El pájaro está volando al nido

- Yo no...

- ¿La suricata está entrando a la madriguera?

- Luke!

- La puta está yendo hacia ti, Haley!

- Oh!

Les explico, mi amigo Luke y yo estamos por gastarle una broma pesada a la zorra de Débora Barton. Esa Barbie oxigenada había estado saliendo con mi hermano Ian por más de tres meses y hace poco nos enteramos de que ella había estado follando con otros pobres desgraciados (cosa que no me sorprendió para nada). Mi hermano no se puso mal ni nada, simplemente se encogió de hombros y siguió con su vida. Pero yo tome esa oportunidad como una excusa para gastarle una broma.

Por cierto, soy Haley Mason. Más conocida como la hermana de los dioses griegos del instituto. Ian, dos años mayor que yo, había repetido el último curso dos veces. Él siempre me dice que es porque quiere quedarse en el instituto y nunca perder su encanto de casanova, pero yo sé que hay algo más que le está pasando pero que no quiere contarme. Tengo una excelente relación con él, yo soy su consejera y él es mi protector, aunque a veces es demasiado sobreprotector.

Mi otro hermano, Tyler, es mi gemelo. Muchos dicen que somos iguales, pero yo no pienso eso. Aunque los dos tenemos cabello rubio y ojos celestes, tenemos rasgos distintos. No tengo muy buena relación con él. Tyler casi nunca está en casa y cuando está siempre peleamos debido a que a mí me molesta como trata a las mujeres. Las folla, las utiliza para un polvo de un rato y después las deja tiradas. Si... todo un caballero.

En fin, cuando nos enteramos que Débora había engañado a Ian, Gemma, mi mejor amiga, Luke y yo decidimos vengarnos. Nosotros tres hemos sido mejores amigos desde que tenemos memoria. Somos totalmente diferentes pero eso hace las cosas más divertidas. Gemma es amigable, vive haciendo amigos a donde quiera que valla; también es impuntual y desordenada, pero eso es lo de menos. Luke es el divertido, siempre nos está haciendo reír y sacándonos sonrisas. Yo, por otro lado, soy la imprudencia en persona. Siempre nos estoy metiendo en problemas debido a mi impulsividad, pero ellos lo aceptan... creo. Después de estar pensando un largo rato que travesura le podíamos jugar a Débora se nos ocurrió la broma perfecta y ahora la estamos llevando a cabo.

- Haley, la zorra está a punto de llegar - susurró/gritó Luke a través del aparato.

Dicho esto, me escondí detrás de una columna.

Espere un buen rato escondida hasta que sentí el grito agudo proveniente de Débora. Salí de mi escondite riéndome como una hiena loca. Si, señoras y señores... le habíamos gastado la famosa broma del polvo Pica Pica. Habíamos introducido un globo lleno de ese polvo a su casillero que se pinchaba cuando este se abría por lo que el polvo caía. Muchos pensaran "Wow Haley! Esa era tu cruel venganza?" Pues, déjenme decirles que para alguien como Débora Barton un grano es el fin del universo, imagínense un montón de ronchas supurantes por todo su rostro... ¿me van entendiendo?

- Eso, querida, te pasa por lastimar a mi herm... - me quede callada. Débora se encontraba mirando horrorizada a una persona cubierta de polvo blanco.

La zorra posó la mirada en mí, luego en la persona cubierta de polvo, luego en mí. Su mirada de horror fue remplazada por una sonrisa maligna. De la nada salió corriendo hacia alguna parte.

Me quede petrificada en el lugar. La persona llena de polvo pica pica estaba tratando de quitarse esa cosa del rostro sin que se le metiera a los ojos, le deseo suerte. Era un hombre, sin duda. Lo sé porque tiene físico y ropa de hombre... y porque me está gritando insultos de todo tipo. No sabía qué hacer. Comencé a sentirme culpable, esa broma era para Débora no para otra persona. Sentí unos pasos detrás de mí.

¡Eres un imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora