5. ¿Tengo cara de chica facil?

494 16 0
                                    

Me desperté sobresaltada y me caí de la cama. Habia tenido una pesadilla acerca de mi padre. Mire el reloj: 6:04. ¡Mierda! Me habia despertado una hora antes de lo usual y sabia que ahora que lo habia hecho no podria volver a dormirme. Rapidamente me meti en la ducha, necesitaba reflexionar acerca de lo que estaba pasando.
Recuerdos de mi padre, de lo mucho que arruinó nuestras vidas desde que se fue. Recuerdos de Dallas, lo mucho que cambió, de ser el chico mas importante de mi vida pasó a ser el que más sufrimiento me ha causado. Recuerdos de la noche anterior, con Greg. ¿El había querido tener sexo conmigo?
Realmente necesitaba despejarme un momento. Sumergí todo mi cuerpo en la bañera y allí permaneci hasta que escuche el grito de mi hermano diciendo que despertara.
Me sequé el cuerpo e hice toda la rutina de preparamiento que hago todos los dias.

- ¿Qué tal estuvo tu cita? - pregunto mi hermano Ian ni bien me senté con ellos a desayunar.

- Excelente - mentí. La cita no habia estado tan mal pero la despedida es lo que me habia desconcertado. ¿Acaso Greg creía que yo era tan facil como para acostarme con el en la primera cita?

- ¿Cita? - preguntó Tyler mirandome - ¿Con quien?

- Con Greg Sullivan

Tyler abrió mucho los ojos.

- Haley, tienes que mantenerte alejada de ese chico, el solo quiere tener sexo. Trata a las mujeres como juguetes - dijo ¿preocupado? Nah, el era Tyler, nunca se preocupaba por mi.

- Entonces supongo que tienen algo en comun - respondí y rapidamente me levante de la mesa. Esto de dejar a las personas con la palabra en la boca se me esta haciendo costumbre.

********

- Voy a darle su merecido a ese idiota - dijo Luke furioso. Le habia contado lo que habia pasado en mi cita y lo que Greg habia intentado hacer.

- Luke calmate - dije alzando mis brazos - tal vez no es lo que pensamos, puede que él tenga una explicacion.

- Si, claro - rió irónico - "oye Haley, ayer no estaba tratando de follar contigo, lo que pasó es que tenías arrugas en el vestido y quise sacartelo para plancharlas"

- Luke, por favor. Dejame hablar con el - supliqué.

Luke lo pensó por unos segundos y finalmente decidio aceptar. Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a la clase de Ingles. Esa clase tambien la compartia con Greg por lo que tal vez podríamos hablar.

Entre al salon y note como nuevamente las miradas de los chicos se posaban en mi pero esta vez note que eran mas intensas, no una simple mirada de "Oh! Me gusta su camiseta" sino una mirada de... ¿deseo?

Vi como Greg se acercaba a mi.

- Haley, tenemos que hablar - dijo en tono serio.

- Pues habla

- Lo que hice ayer fue totalmente precipitado, no tendria que haberte presionado. Lo siento mucho - dijo mirandome fijamente. Su tono era de suplica pero el sentimiento no le llego a los ojos y pude notar que no lo sentia en realidad.

Y me dolió.

- Bueno, -dije fria- disculpa aceptada.

- Genial - sonrió - ¿nos vemos esta noche?

-No puedo, debo ir a la casa de Weetman.

Greg abrió los ojos como platos.

- ¿Weetman? ¿Dallas Weetman?

- Si - respondí cortante.

El iba a decir algo pero el profesor entró a clases y lo interrumpió. Corrí rápidamente a mi asiento y puse mis audífonos. No quería escuchar a Greg, ni al profesor, ni a ningún humano.

El timbre sonó y salí rápido del salón ignorando completamente a Greg. Me dirigí a mi casillero y tire todos mis libros dentro.

- Hola dulzura - oí la voz de Weetman detrás de mi.

- ¡No me llames dulzura! - dije con tono amenazante.

- Nos vemos en mi casa mas tarde... dulzura - dijo mientras se alejaba.

- Aghhhh - gruñi.

********

- ¡Weetman! ¿Quieres que te ayude a estudiar biologia o no? - dije con un tono de voz alto.

- Claro que si - dijo desde la cocina y con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡ENTONCES TRAE TU PUTO TRASERO AQUI! - dije furiosa.

Alcé la mirada y vi a Weetman acercandose con un paquete de Lays de queso cheddar.

Ten - dijo entregandome el paquete.

Las papas Lays de queso cheddar eran definitivamente mi perdición, y el lo sabia. Desde pequeños, el me sobornaba con ellas para que juegue con el o para que lo perdone por haber roto algún juguete mío.
Ademas mi estomago ya rugía igual que un dinosaurio a punto de cazar a su presa. Y soy una gorda fan de la comida.

- Gracias - dije

- Empecemos - dijo Weetman con un tono seductor.
Desde que había llegado no había parado de decir comentarios insinuantes que yo decidí ignorar.

Abrí el libro y comencé a leer.

-Entonces.. las organelas de las células eucariotas estan limitadas por unidades de membrana que repiten el modelo de la membrana plasmática - dijo él un poco dudoso.

- Exacto, y.. ¿por qué las células procariotas no poseen organelas? - pregunté seria.

- Porque no se pueden formar, ya que en las procariotas no existe compartimentización del citoplasma.

- Claro - suspiré - ya debería irme, tengo que estar en casa temprano.

- ¿Quieres que te acompañe? - dijo Weetman mordiendose la parte inferior de su labio.

- No, gracias, ya se el camino - dije ignorandoló y saliendo por la puerta.

Cerré la puerta rápido antes de que Weetman pudiera decir una palabra y comencé a caminar hacia algun lugar. De repente, un pensamiento invadió mi mente.

- ¡Tengo cara de chica fácil? - Grite y varias personas voltearon a verme. Esa pregunta estaba rondando por mi cabeza todo el día. Mi hermano no confía en mí, Weetman trata de seducirme y Greg quisó tener sexo conmigo en la primera cita, y para completar, cada chico del instituto me acosa sexualmente por la mirada... ¿Qué diablos ocurre?

*Luke Silver en multimedia*

Holaaa!! Capitulo corto pero esperamos que les haya gustado.
Nos encanta ver como las lecturas van subiendo de a poco y GRACIASSS *los abraza hasta matarlos*

Nemo y Mulan :*

¡Eres un imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora