4. La cita

515 18 0
                                    


- ¿Cómo luzco? - pregunte dando una vuelta en el lugar. Me estaba probando algunos vestidos sencillos para mi cita con Greg. No sabía a donde iríamos por lo que quería algo cómodo pero arreglado a la vez. Llevaba un vestido blanco totalmente suelto que resaltaba mi bronceado y unas sandalias con un poco de taco. Mi pelo dorado estaba suelto al natural.

- Luces hermosa - dijo Gemma.

- Te daría toda la noche - dijo Luke. Me reí.

Luke era mi mejor amigo y siempre nos decíamos obscenidades sabiendo que lo nuestro nunca se confundiría con algo más que una amistad.

Faltaban 15 minutos para que Greg pasara por mí y estaba un poco nerviosa. Me maquille un poco y me alborote el pelo. Mire mi reloj nuevamente, faltaban 8 minutos. Baje las escaleras y me senté en el sillón a mirar la televisión un rato.

- Espero que Greg no se pase de listo porque... - Luke se calló al ver a mi hermano Ian allí.

- Haley ¿A dónde crees que vas con esas pintas? ¡¿Quién es Greg?!

Oh no, hermano sobreprotector apareció.

- Tengo una cita Ian, no dramatices.

- Tú no vas a ninguna parte, cúbrete. ¡Mira tus piernas! No, rotundamente no. Tu nos vas a salir de aquí.

- Ian, tranquilízate - dijo Gemma.

- ¿QUE ME TRANQUILICE? Ni siquiera conozco a ese tal Greg ¿Qué tal si es un violador o un asesino en serie?

- ¡Ian basta! - grite - No soy una niña pequeña, se cuidarme sola.

El me miro con mucha ternura y melancolía. Como si todavía estuviera viendo a esa niña pequeña e indefensa que fui años atrás. Ian siempre ha ocupado el lugar de mi padre. El nos abandonó cuando yo tenía 9 años y mi mama tuvo que salir corriendo desesperada a buscar un empleo. Ahora es una exitosa empresaria que viaja por el mundo y que casi nunca está en casa.

- Ella tiene razón, si hubieras visto como quedó Weetman cuando Haleya fue a su casa no... - dijo Gemma. Abrí los ojos como platos, se supone que no tenía que contar eso.

- ¿Weetman? ¿Dallas Weetman? - pregunto Ian apretando sus puños. El sabia como me había hecho sufrir ese estúpido años atrás.

- Si emm... sobre eso... - tartamudeé.

- Haley Amanda Mason dime que no te acostaste con él.

¿Me acababa de llamar Amanda? Ese es mi segundo nombre y LO ODIO.

- ¿Acaso acabas de llamarme Amanda?

- ¡¡¡MALDITO WEETMAN NADIE SE ACUESTA CON MI HERMANA HIJO DE PUTA!!!

¿QUÉ? NO, pensé, pero justo en ese momento sonó una bocina y a través de la ventana pude ver el auto de Greg aparcado fuera. Le hice señas a Luke y Gemma para que le expliquen lo que en realidad paso y me escape por la puerta principal.

Greg me llevo a un restaurant casual y no dejo de elogiarme lo hermosa que estaba. Me divertí mucho aunque muchas veces había silencios incomodos. Pero siempre lo más incómodo en la historia de las incomodidades de la primera cita es la despedida y la pregunta ¿lo beso o no lo beso? Y bueno, esto paso:

Greg aparco en frente de mi casa y nos invadió un silencio incómodo.

- La pase muy bien hoy Haley - dijo acercándose lentamente.

OH DIABLOS ¿Qué diablos hago ahora?

"Bésalo" dijo mi conciencia.

Y lo bese. Era un beso pero lo sentí solo como una simple unión de labios, sin mariposas en la panza. No era mi primer beso. Mi primer beso fue con Weetman a los 9 años, una semana después de que mi padre nos abandonara. Esa semana Dallas había ido todos los días para ver como estábamos pero yo nunca quería hablar con él. Un día el entro en mi habitación y me dijo que no se iría por más que yo le rogara...

*Flashback*

- Haley déjame pasar - dijo Dallas.

- ¡Déjame sola! - dije sorbiéndome la nariz.

- No - dijo con una voz tan grave que hasta pareció un adulto- no me iré ahora, es cuando más me necesitas.

- No te necesito, vete.

- Si lo haces, Haley. No lograras que me valla de aquí, ¡ni aunque el cuco venga por mi me ire de aquí!

Me reí, el todavía creía en el cuco. Que niñita.

- No me iré porque sé que me necesitas. Siempre jugamos al príncipe y a la princesa y siempre te ríes de mi porque yo soy siempre la princesa y tú siempre debes rescatarme. Pero déjame ser el príncipe esta vez.

En ese momento lo ame, lo ame tanto. Él estaba ahí para mí cuando ni mi padre estaba y eso era suficiente para amarlo.

Me lance a sus brazos y comencé a llorar desconsoladamente. El solo me abrazo y me dio su apoyo.

- ¡Lo odio! Lo odio tanto

- Lo sé - se limitó a decir el.

- ¡Odio a mi padre y odio el amor!

- ¿Por qué odias el amor?

- Porque el amor no funciona, es una mentira. Papá le dijo "te amo" a mama el dia antes de marcharse. ¡La besó! ¡La besó! Un beso es algo lindo, pero papi no amaba a mami y la besó igual.

- Los besos dan amor solo si las personas lo sienten.

- ¿Estás diciendo que es verdad que papi no amaba a mami?

- No lo sé, lo que si se es que los besos dan amor.

- No entien...- y me beso. Un simple besito, o choque de labios. A los nueve años me daba asco siempre que veía a dos personas en la tele besándose pero este beso me dio una sensación extraña. Como si el pudiera decirme todo lo que quería decirme con un simple roce de labios.

Tal vez papi le dio ese beso a mami como una manera de decirle adiós.

*Fin del flashback*

Greg comenzó a besarme con más intensidad y yo no sabía cómo hacer para zafarme. De un momento a otro él estaba sobre mí en el asiento del auto y estaba pasando sus manos por debajo de mi vestido. ¿Estaba tratando de...? OH NO.

- Greg... Greg pará, no quiero - dije entrecortada

El abrió los ojos de golpe y dejo de besarme.

- Yo... - tartamudeo - lo lamento.

Trató de sonreír para cortar la tensión. Yo solo murmure un adiós y me salí del auto. Entre a mi casa e ignore las preguntas de mi hermano que quería saber cómo me había ido. Subí las escaleras, entre a mi habitación y me dormí, no sin antes encontrarme con los fantasmas de mi pasado.

*Atuendo de Haley para la cita en multimedia*

Holu!!! Este capitulo nos gusta mucho. Vamos conociendo un poco del pasado de Haley y la importancia de Dallas en este.
Como decimos siempre: esperamos que les haya gustado!! Voten y comenten lo que les parece que esta pasando :)

Un beso que da amor para ustedes :*

Nemo y Mulan :*

¡Eres un imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora