Capítulo 5

21 2 0
                                    

T/n: No, ni lo pienses, me rehuso, olvídalo además tengo muchísimo trabajo y ni te conozco.

Jungkook: Tienes razón, me prensento soy Jeon Jungkook, mucho gusto. Extendí mi mano, la cual ignoro. -Acabo de llegar aquí y no conozco nada ni a nadie, lo que queriero pedirte en compensación por ser tan.. Tan..   Ya tú sabes es que me muestres el lugar.

T/n: Tan qué EH? Dije ya un poco molesta. -Uuuuuuuh creo que no se va a poder...! No soy guia de turistas, menos tuya y con el trabajo que tengo por hacer menos ya que falta que contraten mas personal de medio tiempo mientras tanto yo tengo que hacer todo. Y yo para que te cuento esto asi que olvidalo.

Jungkook: Siempre eres tan aguafiestas...?

T/n: Siiiiii, si te molesta sólo vete. Lo miraba fastidiada.

Jungkook: Uy que genio te cargas... En ese momento vino a mi una brillante idea.
- Oye, tú crees que me puedan dar a mi uno de esos empleos de medio tiempo? Pregunté sonriendo.

T/n: Para que quieres trabajo?  Que no eres huésped del hotel?

Jungkook: Si algo así pero necesito cubrir mis gastos. Por el momento no le diré nada ni quién soy. Me quede pensando por un instante.

T/n: Oye!

Me saco de mis pensamientos, que chica tan grosera pensé.

T/n: Entonces habla con el encargado tal vez si te de trabajo.

Jungkook: Me acompañas? Pregunté inocentemente

T/n: Ya estas grande y yo tengo trabajo pendiente, ve tú. Me dí la vuelta para seguir con mis que hacer.

Jungkook: Aaaaahhhh!  Está bien! Y gracias por la ayuda.

T/n: De nada, nos vemos luego!
Seguí caminando.

Jungkook: No lo decía en serio. Ok? Solo la mire entrecerrando mis ojos y moviendo mi cabeza de un lado a otro. Pero tengo que hablar con el encagardo para que me ayude y mi plan funcione.

Jungkook: me dirigí a la oficina del encargado, toque la puerta y entre. -Señor encargado...  Por cierto como se llama 😅

Encargado: Soy el señor Kim.

Jungkook: Mucho gusto... Señor Kim necesito que me de un trabajo como el de la chica de las sombrillas. Por cierto no me dijo su nombre, que grosera! Él me miro confundido.

Encargado: Pero joven Jungkook usted es el dueño, por qué quiere trabajar aquí?

Jungkook: Es una misión secreta y una larga historia que dejáramos para después. Guiñe el ojo. -Por cierto aún no soy el dueño, me ayudará?

Encargado: Asintió con la cabeza. - Lo que usted diga joven.

Jungkook: Excelente! Empezamos entonces?

Encargado: Llamaré a T/n para que le diga que hacer.

Jungkook: Quién es T/n?  Pregunté. -Y por favor trateme como un empleado más ¿si?

Encargado: T/n ven aquí, te necesito.

T/n: Si ya voy. Grito una chica.

Jungkook: Cuando me volteé vi que la chica que se acercaba era la misma de las sombrillas. -Así que tú eres T/n! Dije riendo

T/n: Si, por qué?

Jungkook: No sabía tu nombre ya  que no tuviste la delicadeza de presentarte.

T/n: Si, si como digas y quitate que me llaman.

Jungkook: Pasa que el camino es ancho.

T/n: Eres insoportable.

Jungkook: tú crees? Dije con un tono sarcástico. -Pues mira quién habla.

T/n: Ya callate. Me fuí donde estaba el encargado porque si no este loco no deja de decir tonterías.

~abre la puerta de la oficina del encargado~

T/n: Si, dígame señor Kim

Encargado: Quiero que le enseñes todo al joven que acabo de contratar.

T/n: Cuál joven...?  Pregunté muy intrigada.

Jungkook: Pues yo que no ves... Dijo recostado en la puerta

Tn: Tú? Es broma... ¿no? Y en que momento llegaste aquí eres un ninja o algo así.

Jungkook: No,  no es broma tendras que enseñarme todo, y si soy un ninja, ten cuidado. Le dije bromeando.

Tn: Solo rode los ojos. -No puede ser,  lo que faltaba, entonces sígueme y has lo que digo ¿ok?

Jungkook: ok. Asintió.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora