~Tn~
Terminando mi desayuno me sentí lista para cualquier cosas que Jungkook tuviera planeado, salimos de la cafetería, caminamos otro poco y llegamos a hermoso parque con un estanque precioso con patos, las parejas de enamorados caminaban de las manos, gente en bicibleta, niños jugando. Había un hombre que hacía caricaturas de la gente, Jungkook me llevo a una banca que quedaba frente al estanque y bajo de un hermoso árbol que nos cubría con su sombra y la suave brisa acariciaba mi rostro.
Jk: Tn crees en el amor a primera vista?
Tn: No lo sé porque nunca me ha pasado
Jk: Como es el chico ideal para tí?
Tn: Que sea gracioso, romántico, inteligente, que sea mi complice en mis locuras sin importar que tan estúpidas sean, por supuesto que me ame y que no me mienta, la verdad ante todo .
-Por qué estamos hablando de esto?Jk: ~Cuando Tn dijo lo de las mentiras sentí como mi corazón se quería salir de mi pecho, aunque yo no le estaba mintiendo solo estoy omitiendo cierta información~
-Me gustaría saber mas de ti Tn.Tn: Que hay de tí kookie...? Te has enamorado alguna vez?
Jk: Kookie? Así me llaman las personas más cercana a mí
Tn: Suena lindo, puedo llamarte así?
Jk: Esta bien seré Kookie para tí y a los demás les diré que solo tú puedes llamarme de esa forma.
Contestando a tu pregunta creo que no, nunca me he emanado de verdad ahora que lo pienso, he salido con muchas chicas pero no tienen esa chispa que haría que me enamore creo que solo ha sido atracción física.Tn: Quién lo diría eres todo un don Juan.
Jk: No exageres. Y tú he has enamorado de algún chico?
Tn: Esa es muy buena pregunta. ~Como quisiera decirle que si y que es él quién despertó esos sentimientos en mi pero no podía~
-No he tenido tiempo para los chicos me la he pasado estudiando mucho y trabajando asi que eso es todo.Jk: O sea que no has tenido novio, ni has dado tu primer beso?
Tn: Lo ví con una mirada asesina. -Que te importa, ya callate y por qué seguimos con este tema?
Jk: Eres divertida Tn... Alguna vez has sentido algo por alguien y no sabes como decírselo?
~Esto cada vez se ponía mas raro y claro que si he sentido eso, lo siento cada vez que te veo~
Jk: Me gusta una chica, es muy hermosa, inteligente, podría pasar horas y horas hablando con ella y no me aburriría, es muy divertida y el tiempo se va volando cuando estoy con ella. Suspiro dirigiendo su mirada al estanque.
En ese momento sentí como si mi corazón se detuviera y se rompiera en muchos pedacitos, me trajo aquí para hablar de lo que siente por esa chica y vaya que es afortunada para que hable así de ella, creo que voy directo para la friendzone pero me incorpore a la conversación
Tn: Quién lo diría Jeon Jungkook enamorado, no me llagas llorar...
-Y por qué no solo le dices?Jk: Te prometo que lo haré en el momento justo, que te parece si vamos por un helado?
Tn: Vamos! Pero alcazame si puedes!. Le dije para luego salir corriendo a la heladería que esta justo en la esquina.
Jk: No seas tramposa, ya veras cuando te alcance niña!
Corrio atrás de mi y obvio que le gane.
Tn: Vaya, al fin llegas eres muy lento.
Jk: Claro que no, te deje ganar
Tn: Como digas...
Jk: De que pedirás tu helado?
Tn: Chocolate y tú?
Jk: Vainilla.
Paseamos comiendo nuestros helados después se esa platica no decíamos mucho pero no era incomodo solo disfrutamos de el helado.
Jk: Todavía nos hace falta algo por hacer, estas lista?
Tn: Si señor, estoy lista!
Tomamos un táxi no estaba segura donde me llevaba pero no dudaba en acompañarlo, a su lado me siento bien aunque su corazón le pertenezca a otra...
Llegamos a una fería donde habian juegos, algodones de azúcar, la rueda de la fortuna y muchas atracciones, no podía creerlo.Tn: Jungkook esto es genial! Brincaba de la emoción como una niña pequeña y sin pensarlo lo abracé, sentir su cuerpo cerca del mío, se sintió tan bien pero me aparte enseguida y lo mire solo me veía confundido y sorprendido lo que hizo que me avergonzara.
Tn: Lo siento, no fue mi intención incomodarte.
Jk: No te preocupes, vamos ya.
Nos subimos a la rueda de la fortuna y a la montaña rusa, yo no podía evitar gritar pero Jungkook se divertía mucho, compramos algodón de azúcar, había reído tanto que mis preocupaciones no existían en eso momentos. Después llegamos a un puesto donde por una cantidad de dinero te dan tres pelotas para derribar una botellas y puedas ganar un premio.
Jk: Cual premio te gustaría que ganara para ti?
Tn: Crees que puedas?
Jk: Será pan comido
Tn: Mmmm...! Me gusta ese. Señale un conejito rosa muy tierno que me recordaba a él
Jk: Será tuyo.
Le pago al señor que atendía el puesto para que le diera tres pelotas y tenía que derribar tres botellas y el conejo sería mío las tomó y se preapro, lanzó la primera con mucha fuerza y lo logro y asi las dos que faltaban no lo podría creer....
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
FanficJunkook y tú: T/n una chica linda, dulce y trabajadora que lucha por conseguir sus sueños, conoce a un chico misterioso mientras trabajaba en un hotel, este chico le dará muchas sorpresas a T/n