El intercambio
~Jungkook~
Despues de dejar a Tn ya no volví al trabajo tenía que pensar una solución y urgente a como pude entre a la habitación sin que nadie me viera y asi no descubrieran quien soy. Pensé y pensé durante horas, pero nada de nada, no se me ocurria nada. Todos estos días me había olvidado de mi celular, lo encendí y me puse a revisar mi correo, redes sociales y a contestar uno que otro mensaje que me habian enviado, para que luego no digan que me olvido de ellos o que me paso algo.
Ví la foto de mi queridísimo mejor amigo Kim Taehyung y asi fue como la idea vino a mi, mi cerebro se iluminó, no podía creer tanta genialidad. Decidí llamarle de inmediato.~llamando a Tae~
JK: Contesta, contesta, vamos contesta.
Tae: Hola?! Qué pasa contigo porque no me contestas, me tenias preocupado!
Jk: Amigo mío, amigo de mi alma, como estas? Sabes que te quiero mucho verdad...
Tae: Que quiéres Kook?
Jk: Por qué me tratas así?
Tae: Porque te conozco muy bien y se que quieres algo. Habla de una vez.
Jk: Bueno esta bien, me atrapaste. Necesito un favor tuyo pero primero dime que si.
Tae: de que se trata?
Jk: Cuando estes aquí te explico
Tae: Estas loco? Tengo mucho que hacer aquí y justo hoy tengo una cita con una linda chica
Jk: Si ya se últimamente me han dicho que estoy loco muchas veces pero ven ayudame, se trata de una chica.
Tae: Como...!? Exclamó muy exaltado y emocionado. -Hablas en serio? El gran Jeon Jungkook casonova quiere hacer algo por una chica?
Jk: No seas payaso y no exageres que no es para tanto.
-Me ayudaras?Tae: Sabes que cuentas conmigo paralo que sea, solo mandame la dirección y estaré ahí en unas horas.
Jk: Esta bien... Te quiero... Bye.
~corta la llamada~
Estaba feliz de convencer a Tae para que me ayudara con mi plan ahora solo tengo que esperar a que llegue.
Ya había oscurecido cuando tocaron a mi puerta, no dude en preguntar. -¿Quién es? Antes de abrir, no quería ser descubierto.Tae: Soy yo, abre.
Jk: Ya estas aquí, por fin.
Tae: ahora si me dirás que pasa.
Jk: Si, te lo explicaré todo, asi que toma asiento, acomódate ¿Quieres algo de tomar?
Tae: Asi estoy bien, continua...
Jk: Veras al llegar aquí conocí a una chica muy linda, con los ojos mas hermosos que te puedas imaginar, definitivamente es un ángel aunque a veces tiene un carácter de demonio. No pude evitar reir un poco. Pero ese no es el punto, se llama Tn, ella tiene un mal concepto de el hijo de los dueños y por eso no le dije que era yo... 😬
Tae: Y eso que tiene que ver conmigo? Pregunté serio y mirándolo fijamente.
Jk: Ahí es donde tú entras, hazte pasar por mi unos dias, ella sabe que esta habitación esta el chico que desprecia y no puedo quedarme aquí ya sino me descubrirá, solo serán unos días en lo que cambio ese concepto que tiene de mi.
Tae: Y tu donde te quedarás?
Jk: Aquí contigo, yo entrare con mucho cuidado de no ser visto pero tu serás *la cara oficial del heredero*.
Tae: 😩🤦♂️ Y yo porque tengo que lidiar con el odio de una chica que no conozco, además como cambiaras ese concepto si ella creera que yo soy tú?
Jk: Solo quiero que me conozca a mi como soy en realidad, un chico común y como como el presumido, egocéntrico heredero como ella dice.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
ФанфикJunkook y tú: T/n una chica linda, dulce y trabajadora que lucha por conseguir sus sueños, conoce a un chico misterioso mientras trabajaba en un hotel, este chico le dará muchas sorpresas a T/n