Capítulo 24

18 1 0
                                    

~Tn~

Nos pusimos en marcha hacia el estacionamiento ahí vi que de su bolsillo saco las llaves de un auto, era el de Tae.

Tn: Te prestó el auto Tae?

Jk: Qué...? Aaaaaah! Si, me debe algunos favores.

~Jungkook~

A veces olvido que Tn no sabe todo de mi y casi meto la pata con lo del auto.Tn me ha hecho el hombre más feliz del mundo y ocultarle parte de la verdad me hace sentir miserable y me preocupa pensar cuando se entere quién soy en realidad, ella me dijo que odias las mentiras aunque lo mío no es una mentira sino una medía verdad.

Jk: Quieres que ponga la rádio?

Tn: Si, por mi esta bien.

Jk: Bien

Tn: Por qué estas tan serio?

Jk: No es nada, no te preocupes. Por cierto ya tienes tus maletas hechas para mudarte al hotel?

Tn: Si, hoy en la mañana terminé de empacar todo, la verdad no es mucho, solo será un par de semanas.

Tn se dió cuenta de mi cambio de actitud, no se cuánto tiempo pueda seguir ocultándole mi identidad, eso me aterra. Puse en marcha el auto para llevarla a su casa.

~Tn~

Todo el camino a mi casa fué agradable aunque no hablamos mucho pero yo estaba feliz, pasaron los minutos y llegamos. El bajo del auto para abrir mi puerta como todo un caballero.

Tn: Gracias por traerme Jungkookie, puedo llamarte así? Porque kookie es el conejito que me regalaste.

Jk: Claro que puedes decirme así ahora que eres mi NOVIA...

Al escuchar esas palabras mis mejillas empezaron a sentirse calientes estoy segura que me sonroje.

Jk: Manaña vendré a recogerte para llevarte al trabajo y no tengas que batallar en el autobús con tus maletas.

Tn: Crees que no se molesté Tae por su auto?

Jk: Tranquila ya hablé con él, no hay nada de que preocuparse.

Tn: Esta bien, tengo que entrar ya.

Jk: Tn! No olvidas algo?

Tn: Qué cosa?

Jk: Mi beso de despedida.

Me acerque a él y le dí un beso en la mejilla pero Jungkook me tomo fuerte por la cintura, sin hacerme daño y me pegó a su cuerpo y me dió un beso lleno de amor, ternura y a la vez pasión. Estando tan cerca de él pude sentir a la perfección su cuerpo muy bien trabajado, sus brazos fuertes y algo más... Bastó solo eso para que cada vello en mi cuerpo se erizara y otra sensación extraña apreciera. Luego de rato nos separamos pues ya tenía que irse.

Jk: Me tengo que ir aunque no quiera pero a partir de mañana te veré todo el día. Sonrió mirandome a los ojos con una sonrisa pícara

Tn: Ni te emociones. Le dije un poco mas seria a lo él solo hizo un puchero tierno.

Jk: Descansa Tn...

Tn: Tú también descansa, nos vemos mañana.

Subió al auto y arrancó, me di la vuelta para entrar a mi casa y poder dormir porque mañana me esperaba otro largo día. A la mañana siguiente ya tenía todo listo para que mi novio ~que bien se siente eso, mi novio~ pasara por mí, escuche un auto estacionarse frente a mi casa luego una bocina sonó. Es él, me asomé por la ventana y esba en lo correcto era Jungkook, salí con mis maletas y él salio enseguida a ayudarme.

Jk: Buenos días... Mi amor...

Tn: Que fue eso?

Jk: Qué cosa?

Tn: me llamaste mi amor?

Jk: Aaaahhh eso! Pues si las parejas suelen llamarse de formas cariñosas o no?

Tn: Eso creo. Y le sonreí algo timida

Jk: Bueno vamos o se nos hará tarde para la repartición de las habitaciones.

Tn: Es cierto, vamonos. No contábamos con un tráfico muy pesado ya que muchas personas se dirigían a vacacionar

Jk: llegaremos tarde.

Tn: Ojalá nos dejen buenas habitaciones.

Jk: O si solo queda una podemos compartirla. Me miro un tanto pervertido al instante sentí mi cara arder.

Tn: Estas loco, claro que no!

Llegamos al edificio donde nos estaríamos quedándonos y ya estaban todos junto con el encargado y todos nos miraron cuando llegamos.

Encargado: Buen día jovenes, ya solo ustedes faltaban y como no podemos estar perdiendo tiempo en esperarlos ya he asignado las habitaciones. Señorita Tn usted tendrá la número 32 y usted jóven Jungkook la número 33.

Jungkook volteó a verme triunfante con la misma cara pervertida de hace rato y yo solo trague saliba.

Encargado: No hace falta decirles que estan aquí para trabajar, todos son adultos y saben lo que hacen pero eviten hacer cosas indebidas o habrá consecuencias ya pueden dejar sus cosas en las habitaciones e instalarse, empezaremos a trabajar en media hora. Todos asentimos con la cabeza y se fue.

Jk: Al parecer dormiremos solo separados por una pared Tn. Dijo levantando una ceja y una sonrisa pervertida

Tn: Ya cállate y ve arreglar tus cosas para que podamos ir a trabajar.

JK: Podemos ir a caminar por la playa cuando terminemos?

Tn: Vamos a estar cansados

JK: Di que si, quiero ver el atardecer contigo

Tn: Si digo que SI dejarás de molestar? Asintió con la cabeza. -Esta bien...

Al terminar nuestro turno fui a esperar a Kook cerca de la playa porque si no lo hago es capaz de hacer un berrinche, no paso mucho tiempo cuando lo vi aparecer. Al verme puso una sonrisa tan hermosa que yo no evite sonreir también.

JK: Como te fue el resto de la tarde?

Tn: Estuvo muy pesado. Saque el aire y puse cara de fastidio

JK: Sube a mi espalda. Yo te llevaré para que tus hermosos pies no se cansen mas

Tn: No lo haré, hay mucha gente!

JK: A mi la única que me importa eres tú asi que súbete...

Termine haciendo lo que me pedía porque discutir con el es inútil, no sabe perder y no se da por vencido. Camino conmigo en su espalda a la orilla de la playa, las olas mojaban sus pies y de pronto se detuvo.

Tn: Te pasa algo? Tanto peso que ya te cansaste?

Jungkook: No, no, nada de eso

Baje de su espalda para mirarlo, él me tomó de las manos, su cara tenía una expresión de preocupación y miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora