~Salimos de la oficina del encargado~
Tn: Te voy a pedir dos simples cosas, si? Has tu trabajo y no me molestes, de acuerdo?
Jk: Por que eres así?
Tn: Así cómo?
JK: Siempre a la defensiva...
Tn: Mira tengo mucho con mis cosas para luego tener que estarme preocupando por tí. Entiendes?
JK: Relajate y cuentame de ti.
Tn: Ya te dije, no me molestes y concentrate, haybque limpiar el área de la piscina.
JK: Pero casi no hay huéspedes.
Tn: Igual tiene que estar limpio y listo para que en unas semanas que empiecen las vacaciones y no tardara en estar lleno.
JK: Bueno, no me queda de otra verdad?
Tn: Tú querías el empleo...
~Pasó el resto de la tarde, hicimos nuestro trabajo, por fin era hora de volver a casa y tenía que irme rápido si quería alcanzar el autobús.
JK: Ya te vas?
Tn: Si, ya me voy.
JK: Vives cerca de aquí?
Tn: Qué te importa...
JK: Solo quiero saber 🤷♂️
Tn: Son cuarenta minutos en autobús.
JK: Esta bien, nos vemos mañana.
Tn: Para mi desgracia susurré. -Si nos vemos mañana. Se va.
Narra Jungkook:
Volví a mi habitación muy cansado ya que no estaba acostumbrado a hacer este tipo de trabajo. -Como hará Tn todos los días? Estoy muerto!
Me dirigí al cuarto de baño, me quite la ropa para tomar un baño tibio para relajarme, salí con una toalla alrededor de mi cintura y con otra secaba mi cabello, me puse mi pijama. Estando en mi cama muchos pensamientos empezaron a aparecer en mi cabeza.
-Como haré para que Tn no sepa quién soy, bueno no por el momento y que soy el huésped de la habitación mas lujosa del hotel pero tampoco no quiero mentirle. De tanto pensar me quede dormido.~Narra Tn~
Después de mi viaje de regreso a casa tenía que preparar mi cena pero estaba tan cansada que solo tome un vaso con leche y unas galletas para poder irme a dormir.
Y como si fuera poco la noche paso en abrir y cerrar de ojos.~Alarma sonando~
Tn: Ya voy, ya voy... Me levante medio dormida, quería seguir durmiendo, a como llegue al baño, me desvesti y entre a la regadera para darme un buen baño que terminara de despertarme, termine y puse una toalla cubriendo mi cuerpo y otra en mi cabello, fuí al espejo y me dije: -Vamos Tn tienes que hacerlo, tu puedes, trataba de darme animos yo misma ya que mi mamá se iba muy temprano antes que despertara y cuando yo regresaba ella ya estaba dormida por lo tanto casi no nos veimamos.
Yo entro a medio día pero hoy quería llegar temprano para cumplir con unos pendientes tenía que lidiar con el chico nuevo. -Que hice para merecer esto? Refiriéndome al chico, no me caía mal pero era muy molesto.
Comencé a arreglarme, puse música para facilitar lo que estaba haciendo.
Me puse unos jeans ajustados azules, una camisa blanca y tenis blancos, me até una coleta por el calor y era mas fácil llevar el cabello recogido, me maquillé solo lo necesario para luego salir a mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
FanfictionJunkook y tú: T/n una chica linda, dulce y trabajadora que lucha por conseguir sus sueños, conoce a un chico misterioso mientras trabajaba en un hotel, este chico le dará muchas sorpresas a T/n