~narración de Jungkook~
Muy a mi pesar me tuve que despertar. Desperté con dolor en mi bello y trabajado cuerpecito. -Ya no quiero trabajar. Pero yo mismo me lo busqué pensé.
-Tn vendrá pronto... Salí de mi cama para darme una ducha rápida. Me vestí rápido porque no quería hacerla esperar, me puse unos shorts azules, camiseta blanca y tenis blancos. Pedí mi desayuno porque eso si hay que empezar bien el día y pienso mejor con el estómago lleno.~tocan la puerta~
Xxx: Servicio a la habitación...
Fui a abrir, ni flash llegaría tan rápido para abrir la puerta.
Xxx: Buenos días joven, su desayuno. Dijeron los deje pasar y lo dejaron la mesa.
-Necesito algo más?Jk: Buenos días, no gracias todo esta bien, gracias nuevamente. Se retiraron y yo al ver el banquete, estoy seguro qie me brillaron los ojitos, desayune disfrutando a cada instante lo deliciosas que estaba la comida (soy amante de la comida 😉)
Luego baje al área de servicio para esperar a Tn, despues de un rato llego.Tn: Tú ni me hables... Dije muy molesta.
JK: Buenos días o un hola por lo menos no crees? Me miro con cara de quererme asesinar
-Y yo que te hice para que trates así?Tn: Mira niño para poder venir temprano y enseñarte lo que necesitas no pude desayunar así qque mejor ahórrate tus tonterías.
JK: Al parecer se le mete el demonio cuando no come, pensé y Sonreí.
Hasta enojada se tan linda.
-Bueno si me lo dices así, pues si, le respondí, me sentí mal por Tn porque por mi culpa no desayuno. Me escabullí sin que se diera cuenta y fuí por algo de comer para ella.
Después de un rato regresé, ella estaba limpiando cerca de la piscina, otra vez, me acerque con la comida.
-HEEEEEEEY TN! gritéTn: Ahora qué?
JK: Te traje esto. Le mostre la comida con una gran sonrisa.
Tn: Por qué lo hiciste?
JK: Somos compañeros de trabajo y por mi culpa no te quedo tiempo de desayunar. La miraba a los ojos sonriendo.
Tn: No debiste. Miro hacia abajo
Jk: Tómalo no seas orgullosa, lo hago con mucho gusto. Me miro con una mezcla de confusión y agradecimiento para luego tomarla.
Tn: Gracias... De verda, pero no creas que por esto ya seremos los mejores amigos.
JK: ahí va de nuevo arruinando el momento dije en mente.
-Esta bien, no te preocupes, tú solo come. Le dije. Me quede con ella pero calladito al rato dije:
-Mira nos vestimos muy parecido, parece que estamos usando un uniforme, somos un equipo, esto significa algo.Tn: Estas loco, es solo una coincidencia.
JK: Como digas. Nos vamos? Hay que seguir trabajando. Le dije y ella asintió. Me sentí muy bien ayudando a Tn.
Tn: Vamos a ver que tenemos que hacer hoy. Despues de unos instantes ella dijo: -bueno nos toca limpiar la habitación mas lujosa.
JK: Me sorprendí tanto que abrí mis ojos tanto como pude, pero fue ahí cuando sentí el verdadero terror como haré para que Tn se de cuenta que soy yo el huésped. Bueno fingiré demencia total se me da bien. Seguía pensando.
Tn: JUNGKOOK! grito. Vámonos
JK: Me asustaste.
Tn: En que tanto piensas.
JK: En nada, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
FanfictionJunkook y tú: T/n una chica linda, dulce y trabajadora que lucha por conseguir sus sueños, conoce a un chico misterioso mientras trabajaba en un hotel, este chico le dará muchas sorpresas a T/n