Capítulo 18

13 1 0
                                    

~Tn~

Pasaban los días y todo seguía igual con mi trabajo, admirando en silencio a Jungkook, creo que nunca tendré el valor para decirle lo que siento por él.
Se acercaba la tempora con más visitantes en el hotel, pues muchas personas al salir de vacaciones se iban a tomar un descanso a la playa junto con sus familias y eso significaba más trabajo para mi. Al llegar al hotal nos dijeron que el encargado tendría una reunión con nosotros para darnos un aviso muy importante. Y así fue todos estabamos puntuales esperando noticias.

Encargado: Buenas tardes para todos, como ya saben se acercan las vacaciones y esperamos recibir muchos visitantes como cada año y debido a que nos falta personal, hemos tomado tomado la desición de habilitar el edificio adjunto como una residencia temporal para ustedes, los necesitamos aquí disponibles para cualquier cosa o evento que se presente y que esten pendientes hasta del más minimo detalle para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia en cuanto atención al cliente.
Claro que tendrán un sueldo justo, de acuerdo a las exigencias del trabajo, respetando sus descansos y comidas, esto sería efectivo en los proximos  días así que piensenlo bien y si hay alguien que no este dispuesto a hacerlo lo espero en mi oficina con su carta de renuncia. Eso es todo, pueden volver a trabajar.

~Tn~

Todos salimos de ahí sin decir nada y yo pensaba mucho en como decirselo a mi mamá no quiero dejarla sola pero necesito el trabajo...
Ay por Dios...!  Eso significa estar mas cerca de Jungkook todo el día. Mi cabeza daba vueltas de solo pensarlo.

Jk: Tn!  Tn!  Tn! 

Tn: Porque gritas?  Me asustaste.

Jk: Pues es que andas en otro mundo.

Tn: Pensaba en lo que nos acaba de decir el encargado y en como se lo voy a decir a mi mamá porque quiero seguir trabajando.

Jk: Es cierto, para mi es un alvio, dejaré la habitación como huésped y viviré gratis también podré verte mas tiempo...

Tn: Tú y tus cosas!  Y para que quieres verme más tiempo?

Jk: Me gusta estar contigo.

Esa respuesta me dejo muy sorprendida. Será que le gusto a él también, no creo a lo mejor le gusta nuestra amistad y mejor no me hago ilusiones.

Jk: Tn desde que estoy aquí he visto que no has tenido ningún día libre.

Tn: Necesito trabajar.

Jk: No todo en la vida es trabajo, deberías descansar un poco y divertirte, sabes que te lo mereces.

Jungkook tenía razón he trabajado sin parar las últimas semanas y estoy cansada.

Jk: Que te parece si nos tomamos el día mañana y me acompañas a la ciudad.

Tn: Los dos...? Juntos...?

Jk: Si, que tiene

Tn: No crees que sería raro, que pensaran los demás?  Y recuerda que no hay suficiente personal y pueden necesitarnos.

Jk: No pienses en el que diran a parte somos amigos y no tiene nada de malo, aún hay muy pocos huéspedes no creo que seamos indispensables, solo será un día, qué puede pasar?
Anda dí que si.

Tn: No estoy segura...

Aunque por dentro moría por pasar el dia con él.

Tn: Dejame pensarlo.

Jk: Esta bien, a la salida me dices.

Tn: De acuerdo.

Seguimos trabajando y el día paso muy rápido, salí rumbo a la parada de buses cuando escuche a Jungkook gritar mi nombre.

Jk: TN!

Corrio hacia dónde yo estaba.

Jk: Pensabas irte sin esperarme para que te acompañara y sin decirme nada sobre lo de manaña? 

Tn: Pudiste esperar a que te enviara un mensaje.

Jk: No! Un mensaje no, tiene que ser en persona asi puedo hacer lo que sea para convencerte.

Tn: Oh mira, mi autobús! 

Salí corriendo para poder subir al transporte.

Jk: Tn... dime algo! 

Tn: Si, si iré contigo! Le dije mientras subía al autobús desde ahí pude ver como sonreía y daba saltos me imagino que se emocionó.
Yo también estaba muy emocionada siendo sincera ya que una gran sonrisa no tardo en aparecer en mis labios después de un rato llegué a mi casa, hice la cena, ví un rato televisión cuando recibí un mensaje que podía ver en la pantalla que era de JK💜 y de inmediato lo abrí.

JK💜:  Tn, mañana nos espera un día increíble por favor usa algo cómodo, tú siempre te ves hermosa con lo que sea que uses, iré por tí a tu casa a las 8:00 am. Descansa Tn, hasta mañana  10:00pm ✔️✔️

Me quedé como tonta sonriéndole a la pantalla del teléfono por un rato, lo leí varias veces, no podía creer que dijo que soy hermosa y solte un grito de emoción para después contestarle.

Tu: Tú también descansa, nos vemos mañana.   10:03pm ✔️✔️ 

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora