Capítulo 20

12 1 0
                                    

Jk: Hola Tn! Estás lista?

No podía creer lo que mis ojos veían ese hombre cada vez era más irresistible para mi, se veía realmente apuesto

Me quedé embobada por unos instantes al verlo, tenía reaccionar rápido para que no se diera cuenta que estaba babeando por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé embobada por unos instantes al verlo, tenía reaccionar rápido para que no se diera cuenta que estaba babeando por él. Sacudí mi cabeza para luego decir:

Tn: Si, estoy lista, solo déjame ir por mis cosas.

Subí a mi cuarto y tomé una pequeña mochila donde llevaba mi teléfono y demas cosas que las chicas solemos llevar, ustedes saben... Aproveche para colocarme un poco de perfume, baje de inmediato, no quería hacerlo esperar.

Tn: Ya esta, podemos irnos!

Jk: Antes de irnos quiero decirte algo...

Tn: Si, dime!

Jk: Te ves extremadamente hermosa. Sonrió cerrando sus ojos que le daba un aspecto súper tierno

Después de escuchar eso sólo podía sentir esa sensación  de calor en mi cara, sabía que me había sonrojado y esta vez Jungkook lo había notado.

Jk: Y te ves aún mas hermosa con las mejillas rojas. Soltó una pequeña risa.

Tn: Te estas confundiendo. Reí para disimular un poco y que olvidará el tema.

Jk: Como digas, pero se lo que ví. Por cierto no te molesta que vayamos en autobús? no encontre a Tae para decirle que me prestara su auto.

Tn: No te preocupes por eso, no es ningún problema! Y le sonreí

Caminamos donde esperaríamos el autobús que nos llevaría a la ciudad, luego de unos minutos llegó y abordamos, yo me sente junto a la ventana para ver el paisaje y Jungkook a mi lado.

Jk: Espero te guste lo que he planeado para hoy, tú no tienes que preocuparte por nada simplemente disfrutar el día al maximo. Promételo! 
Extendió su meñique para que hiciera la promesa entrelazando nuestros dedos meñiques.

Tn: Te lo prometo! Y que es lo que has planeado?

Jk: Es una sorpresa, ya lo veras, confia en mi.

Inexplicablemente me transmitía tranquilidad y que podía confiar en él, la diversión comenzó desde que íbamos en el autobús no parábamos de hablar y reíamos como locos, sin importar no que la gente nos miraban raro, lo único que me importaba era Jungkook.
Luego de un rato ví como saco su teléfono y no tardo en decirme algo que me desconcertó.

Jk: Tn te tomarías unas fotos conmigo?

Tn: Fotos...? Juntos...? Tú y yo?

Jk: Si, que tiene, tú ya tienes una mía.

Tn: Te refieres a la que dejaste como fondo de pantalla. Rodé los ojos. -Pues ya no la tengo, la borré.

Jk: No te creo!  Eres mala conmigo! Dijo haciendo un puchero como niño pequeño.

Tn: No hagas eso.

Jk: Hacer que...? Esto...?
Siguió haciendo pucheros tiernos hasta que no me quedo otra opción que aceptar.

Empezamos a tomarnos fotos de tantas formas, posando haciendo, caras divertidas y no parábamos de reir, de pronto escuchamos que habiamos llegado ni cuenta nos damos, el camino es corto cuando te diviertes tanto.
Bajamos y caminábamos por la calle cuando escuchamos un ruido peculiar y de inmediato quise morirme de la vergüenza.

Jk: Que pasa Tn, estas bien?

Tn: Si, estoy bien es solo que no desayune porque esta nerviosa (espera... Eso lo pensé o lo dije?)
JK solo volteó a verme con una sonrisa pícara.

Jk: Y por qué estabas nerviosa
Tn?  A caso te pongo nerviosa?

Tn: No, claro que no... No es eso

Jk: Segura?

Tn: Segurísima, ya no molestes

Jk: Está bien, que te parece y vamos a comer primero.

Tn: definitivamente de acuerdo mi amigo! 

~Jungkook~

De verdad... Me dijo "amigo" será que solo eso soy para ella? Sea como sea hoy le diré lo que siento por ella, el que no arriesga no gana!

~Tn~

Caminamos por un rato más hasta llegar a una cafetería muy linda, entramos y pedimos una mesa.

Mesera: Por aquí por favor. Nos sentamos en una mesa que daba vista a la calle

Mesera: Les dejo el menú y vuelvo en un momento para tomar su orden. Con permiso.
Los le agradecimos y se fue

Estuve un rato mirando el menú pero ya sabía que pedir y Jungkook ni se molestó en verlo.

Mesera: Ya van a ordenar? 

Tn: Si, a mi traigame unaos hotcakes, huevos fritos, tocino, dos tostadas de pan ah! Y un jugo de naranja.

Me avergoncé al ver Jungkook me  veía sorprendido, será que pedí mucho?

Jk: Vaya que tienes hambre, eso me gusta, yo amo comer también.

Mesera: Esta bien señorita y para usted joven?

Jk: A mi solo traigame un jugo de naranja.

Tn: Estas bien?  Solo tomarás un jugo?

Jk: Si, desayune antes de venir.

Me encogí de hombros ansiosa que llevaran mi desayuno, no tardo mucho y comence a comer, era un poco incómodo ya que Jungkook solo me miraba.

Tn: Pasa algo? 

Jk: No, solo grabo en mi memoria lo linda que te ves comiendo

Me atragante y estaba segura que estaba sonrojada de nuevo y solo vi como río y tomo un sorbo de su jugo.


Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora