Shawn estaba aquí, justo aquí en el baile de graduación, frente a mi con un hermoso traje blanco y una rosa en su mano.
Él me sonrió y yo le sonreí.
Mi corazón late como loco que siento que se saldrá de mi pecho.
Di un paso hacia él y él hacia mi, cuando estaba lo suficientemente cerca, lo abracé, él me abrazó por la cintura y me apegó a su cuerpo, su abrazo era cálido, recargué mi cabeza en su pecho ya que era lo que alcanzaba, y pude sentir su corazón latir igual que el mío.- lo siento - lo solté - estoy sudando - reí poco mirándolo a los ojos
- te vez hermosa - dijo poniendo la rosa frente a mi - ésto es para ti - sonrió
- gracias Shawn - le sonreí tomando la rosa de su mano - es muy bonita
Él me sonrió mirando mis ojos, miré detrás de mi a Annie y ella sonreía emocionada, y no me había dado cuenta pero Shawn seguía con una mano en mi cintura mientras todos a nuestro alrededor grababan o tomaban fotos.
Miré a Shawn, apenada.- ¿quieres bailar? - le pregunté
- me encantaría - respondió riendo bajo
- yo te ayudo - me dijo Annie tomando la rosa que Shawn me dió
Tomé a Shawn de la mano y caminé un poco mas al centro de la pista de baile, los presentes ya habían dejado de grabarnos y se pusieron a bailar, obviamente la mayoría no le quitaba la vista de encima a Shawn, y ni yo lo haría.
Shawn estaba en el baile de graduación, obviamente que ésto es una locura, ¿quién lo diría? ¿quién pensaría que el cantante Shawn Mendes estuviera en un baile de graduación con una de sus fans en México? Nadie, las posibilidades de que sucediera algo así eran escasas, pero así fue.
La música siguió sonando, jamás se detuvo y agradezco éso, era un buen método para que los chicos de la graduación le prestaran más atención al baile y no a nosotros.
La música, la verdad era aleatoria, en éste momento está a la moda el reggaeton y suena "con altura" de rosalía, supongo que no está tan mal.Giré a ver a Shawn y él sonreía apenado, sin saber qué hacer.
- descuida - dije cerca de su oído para que lograra escucharme - bailo contigo, sólo mueve el cuerpo - tomé sus manos y las levanté un poco moviéndolas al ritmo de la música
Aun que era la segunda vez que veía a Shawn, ya teníamos la suficiente confianza de tomarnos las manos y estar cerca uno del otro, obviamente gracias a que hablábamos mucho por mensajes, nos habíamos vuelto muy buenos amigos.
Con el tiempo y las canciones, Shawn comenzó a tomar el ritmo y seguirme el paso, al fin y al cabo, éramos jóvenes, nuestra generación es muy liberadora y éso me encanta, si saben a los movimientos de baile que hacíamos Shawn y yo.
- estoy cansado - dijo en mi oído
Ambos sudábamos horrible, llevábamos como dos horas bailando sin parar, habíamos tomado agua un par de veces, pero aún así los pies ya comenzaban a dolerme.
- yo igual - reí - vamos a sentarnos
Tomé su mano y caminamos entre la gente a la mesa que habíamos conseguido Annie y yo, ella estaba ahí sentada, comiendo
(A partir de aquí nuestros protagonistas hablan entre ellos en Inglés y los demás español, no pondré las letritas negras por que molesta la vista al leer)
- ¡hola! - saludé a Annie
- ¡hola! - me sonrió y miró a Shawn - ¿ya se cansaron?
- ¡sí y estuvo genial! - respondí sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADA
Fanficsegunda temporada de Embarazada de Shawn Mendes. viajes al pasado y al futuro.