He estado hablando con Shawn toda ésta semana, la verdad es que es muy divertido y lindo. Hemos hecho videollamada dos veces y es cuando estoy en el campo, recolectando girasoles o fresas, él dice que le relaja y le parece muy bonito el lugar donde vivo.
Anny vino a mi casa para hablar sobre Shawn y cosas aleatorias, y no deja de preguntarme sobre cosas de Shawn.
El día de hoy me toca ir a la escuela, ya que habrá un junta de estudiantes y padres, así que mi mamá me lleva.
Cuando estuvimos en la escuela vi a Jonathan a lo lejos, él me vió pero no me dijo nada, y la verdad lo prefiero así. Vi a Ana tambien, trató de hablarme pero yo la ignoré y con ayuda de mamá, se fué.
- buenas tardes padres de familia y comunidad estudiantil - comenzó a hablar la directora frente a un micrófono - gracias por asistir a ésta reunión que fue convocada a último momento, y agradezo tambien que tomen la vida estudiantil de sus hijos e hijas tan importante, como debe ser
Dejé de prestarle atención, mi mamá estaba muy concentrada poniendole atención así que ella se puede hacer cargo.
Saqué mi celular y vi las notificaciones que tenía, muchas solicitudes de amistad de gente que nisiquiera conozco, y como sé que la gente se meterá a ver mis cosas personales, bloquee mi facebook para que nadie que no tenga agregado pueda ver mis cosas, en Twitter llegué a dos mil seguidores y no dejaban de taguearme en publicaciones sobre Shawn y yo.
Y no voy a mentir, me siento tan emocionada y afortunada de que ésto me esté sucediendo. De haber sido a otra me moriría de celos.
Después revisé mi whatsapp, entré al chat de Shawn y vi que la ultima vez que se conectó fué cuando habló conmigo. Recordé la escena Maria de todos los angeles, cuando está comiendo elote y pregunta si será ése su ser amado, así me sentía, reí un poco y guardé mi celular.
Despúes de una hora y media de platica de la directora nos fuimos a casa, en pocas palabras, el baile de graduación será dentro de una semana, un dia antes de mi cumpleaños, para mi buena suerte, me tocará doble regalo.
Por la noche llegaron mis primos a la casa, como cada viernes, vienen a acampar y observar las estrellas del cielo.
- vimos que salías con Shawn Mendes, ¿apoco sí? - alzó las cejas mi primo
- no wey - respondí - gente chismosa, ya sabes - alcé los hombros
- ajá - dijo no muy convencido tocando su guitarra
- pa' mi que está enamorado de mi y sólo te usa para llegar a mi - dijo mi prima burlona
- tal vez si, lo más probable - reímos
- ¿y cuándo va a venir? - preguntó mi primo
- ni idea, y dudo que lo haga - respondí
- ¿por?
- es un famoso - vi la fogáta - seguro se olvida de mi pronto - tomé aire
- sabrás tu - volvió a tocar su guitarra
- ¿y el pendejo de Jonathan? - preguntó mi prima
- más idiota cada dia - la miré - ya no me interesa
- tu muy bien - me señaló
- ¡hey pepe! - gritó mi primo a un amigo suyo, quien también vendría a acampar con nosotros
Nos saludó a lo lejos y vi que venía con otros dos amigos
- creo que seremos las únicas mujeres - dije
ESTÁS LEYENDO
Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADA
Fanficsegunda temporada de Embarazada de Shawn Mendes. viajes al pasado y al futuro.