capítulo 5 - pasado

1.5K 88 19
                                    

- ¡deja de llorar! - me veía riendo - vas a salir ridícula en la foto

- cierra la boca Ed, estoy que me muero de nervios

Nos acercabamos cada vez más a la sala donde era el M&G. Estoy tan desesperada por ver a Shawn, y ver a varias chicas llorar hacen que yo también entre en presión y llore.

- ¡escuchen bien! - gritó un chico con uniforme y con el logotipo de Shawn - ¡el tiempo está un poco corto así que les pediré que sólo entren a la foto y salgan, no se pueden quedar a platicar con él!

- ¡¿Qué?! ¡¿qué clase de organización es ésta?! ¡sabían que habría muchas chicas! ¡¿por qué no nos pidieron llegar antes?! - gritó una chica formada tres personas detrás de mí

- ¡sí, yo estuve memorizando lo que le iba a decir casi un mes! - gritó otra y todas reímos

- ¡lo siento, yo no pongo las reglas aquí! - alzó las manos el chico y regresó hacia adentro de la sala

- ¡no mames! - dijo un chico

Otra vez risas, pero seguimos tranquilas sobre lo que nos dijeron, nadie empujó ni agredió a nadie. Todo era tan lindo y tranquilo, dejando de lado las chicas que llorabamos.
Casi una hora después estábamos a sólo diez chicas atrás, podía ver a Shawn si me inclinaba un poco hacia enfrente y me ponía de puntillas. Dios, luce mucho más guapo en persona, ésa sonrisa que derrite a cualquiera y ésa altura que atemoriza y pone nerviosa. Todo era perfecto en él.
Dimos unos pasos más y alfin pude verlo sin la necesidad de inclinarme, sonreía y abrazaba tan lindo a toda chica que pasara con él a saludarlo. Sonreía a las fotos y abrazaba nuevamente a las chicas.
Otros pasos y sólo faltaba una señora con su hija que se encontraban frente a nosotros.
Sentía que mi cuerpo se debilitaba y mi sangre se vuelve tan pesada, mis manos sudan y mis piernas están temblando.

- pasen, por favor - nos dijo una chica con un auricular en su oreja

- no hagas el ridículo - me dijo mi hermano y la chica junto a un señor a nuestro lado que lucía ser el guardia rieron.

- cállate - reí apenada y le di un zape

Caminamos a Shawn, él pareció haber visto el golpe que le di a Ed ya que rió y agachó la mirada. Que idiota eres Elena, éso de golpear a tu hermanito frente a él.

- ¡hola! ¿cómo están? - sonrió y abrazó primero a Ed

Ed giró a verme nervioso, no hablaba inglés y se puso incómodo 

- estamos bien, gracias - le dije mientras lo abrazaba

Todo me pareció tan lento, su perfume olía tan delicioso y frezco, entre vainilla y una pizca de canela, su altura era demasiada ya que yo logré llegarle apenas al pecho, recargué mi cabeza en él y podía escuchar su corazón y éste palpitaba tan rápido, sus brazos ligeramente tonificados me envolvían con demasiada delicadeza y su respiración chocaba con mi cabello. Tomé aire para lograr grabar su aroma y me separé de él.

- ¡sonrian aquí! - dijo un chico levantando la mano para tomar la foto.

Ed se puso del otro lado dejando a Shawn en medio. Él bajó su mano a mi cintura y la tomó despacio mientras me veía, como si me pidiera permiso de poder tocarme. Le sonreí, ¿cómo no hacerlo?.
Me regresó la sonrisa y alfin posó su mano sobre mi cintura mientras la apretaba ligeramente. Yo puse mi mano izquierda detrás en su espalda y mi otra mano la puse en su pecho apegándome más a él
Tomaron la foto, en específico sólo una, así que si no lograbas sonreír bien, no había remedio.

- ¿podemos tomar otra? - dijo Shawn, el camarógrafo vió a un señor que estaba ahí y éste vio a Shawn

¿pidió otra foto? No había visto que pidiera otra con las otras chicas que habían pasado. ¿Tan mal estoy para que pidiera otra?

Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora