Eran casi las nueve de la noche, estaba en casa de mis papás en Cuernavaca. Dejé a las niñas en casa de la niñera y después me vine aquí.
No sé cómo funciona ésto, jamás había fallecido alguien de la familia. Toda mi familia, tíos, primos, mis hermanos y sobrinos estaban en la casa, todos lloraban, nadie decía nada.
Yo no lloraba, no sé por qué.
Ver a mamá y a mi papi llorar me rompe el corazón, es una sensación horrible ver a tus padres llorar y no poder hacer nada. Yo abrazaba a mi mamá, sentada a mi lado.Cuando me enteré de que abue falleció, Shawn se quedó conmigo al teléfono, lloré en toda la llamada y puedo jurar que me dijo cosas para tranquilizarme, no estoy segura, mis llantos no me dejaban escuchar.
Llamé a Cameron, se escuchaba desesperado por estar a mi lado, tanto que tomó un avión treinta minutos después y ahora viene en camino a México.
Shawn también vendría, como me lo prometió, pero él llegaría por la mañana.Dieron las dos de la mañana, mis tíos ya se habían ido y unos primos se quedaron a dormir en la casa. Salí de casa de mis padres cuando Cameron me dijo que llegaba en diez minutos. No tenía sueño y no quería dejar a mi padre sólo, tuvo que venir una enfermera a checar su pulso ya que había tenido una crisis nerviosa y lo cedaron para que pudiera descansar.
Vi la camioneta que rentó Cameron entrar al rancho, me puse de pie y él frenó de golpe frente, bajó del auto y llegó a mí corriendo.
Simplemente me abrazó, no dijo nada, me abrazó. Era lo que necesitaba, sentirlo en mis brazos hizo que me debilitara y lloré, al final de todo, logré llorarAmbos estábamos sentados en las sillas frente a la casa, debajo de un árbol de naranjas.
Estoy recargada en el pecho de mi novio, mientras él acaricia mi cabello.- ¿qué hora es? - dije bajo
- cuatro cincuenta, casi cinco de la mañana - dijo ronco
- ¿quieres dormir? - susurré
- estoy bien así, amor - besó mi cabeza
Tomé su mano y entrelace nuestros dedos, estaban casi al doble de los míos.
- ¿tú no quieres dormir?
- no puedo - respondí casi al instante
- bien - volvió a besarme y comenzó a jugar con mis manos
Tomaba cada uno de mis dedos y los acariciaba, besó mi mano un par de veces y entrelazaba nuestros dedos.
- ¿puedo decirte algo y no te molestas? - dije
- lo que sea - rió un poco ronco
- vendrá Shawn - dije bajo
- no veo la razón de enojarme, él conoce a tu familia y me parece obvio que viniera
Me senté de nuevo alejándome del pecho de Cameron.
- te amo - lo vi a los ojos
- te amo mucho más, preciosa - tomó mi mejilla y la acarició un poco con las yemas de sus dedos
Me incliné a él y lo besé. No lo había besado en toda la noche y realmente lo necesitaba, al besarlo pude quitarme de encima ése sentimiento amargo que ronda en toda la casa.
Me senté arriba de él y recargué mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba pegándome más a su cuerpo.
La noche era muy fría así que entramos a la casa, la sala estaba vacía así que pude encender las luces y las de la cocina también.
Puse agua en la cafetera cuando eché café de grano dentro y me senté en la barra de la cocina frente a Cameron. Conversamos un poco sobre su trabajo, lo menos que quiero ahora es hablar sobre mi abue. Me contó que entró una chica nueva a su equipo y que comenzarían dentro de un mes una nueva campaña fotográfica.
Serví dos tazas de café y nos sentamos en las sillas de afuera otra vez mientras nos tapábamos con una cobija. Eran las seis y comenzaba a salir el sol, y el amanecer en el rancho es hermoso.
Los gallos comenzaron a cantar, y rato después despertó una de mis primas, saludó a Cameron, toda mi familia ya lo conocía al igual que a Shawn. Cuando lo presenté omití la parte de decirles que ellos dos antes eran mejores amigos. Aun que unos de mis primos lo sabían, me regañaron un poco por salir con uno de los mejores amigos de mi ex, pero después me dijeron que tenía que ser feliz después de lo que me hizo Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADA
Fanficsegunda temporada de Embarazada de Shawn Mendes. viajes al pasado y al futuro.