La única debilidad del todopoderoso Sukuna, la única endeble mortal sobre la faz de la tierra entre la vida y la muerte que podría hacerle plantearse en doblegar su inflamado ego estaba de rodillas ante él suplicándole con la mirada que follara su boca hasta dejarla con dolor de garganta, eso le hizo sonreír con suficiencia siempre había tenido a todas las personas que había querido a sus pies pero cuando esa diminuta cosa comparada con su gran tamaño empezó a intentar jugar con él, le parecieron graciosos sus intentos de controlar la situación, su jodida aura tan pura y alegre al principio le parecía realmente desconcertante siempre había vivido entre las sombras donde todo era turbio y oscurio pero con el pasar del tiempo empezó a deslumbrarle, en algunos aspectos eran tan diferentes y en otros tan parecidos.
La beso con posesión absoluta, mientras le daba media sonrisa
- Cosita tierna. - Siempre se burlaba de él con ese tipo de apodos- Quien diría que el gran Ryomen Sukuna es tan cariñoso...
+ Mocosa... ¿Tan inflado tienes el ego que hasta te atreves a reirte de mí? - Tú risa resonaba por toda la habitación, aliviando la situación- No tienes permitido apartar la mirada.
Sonrió. El agarré sobre tu cuello empezó a intensificarse hundiendo lentamente las uñas en tu piel, donde de las marcas empezaban a estar adornadas por pequeños ríos carmesí, la sangre descendia lentamente por tu piel.
Apartó su mirada de la tuya solo para observar sus pequeñas marcas de territorio relamiéndose los labios ante la tentación.
Acercó su lengua hasta tu cuello empezando a lamer los pequeños hilos de sangre, sus labios seguían manchados de sangre mientras volvía a conectar vuestras miradas.+ ¿Sabes lo que le falta una pequeña perra suplicante como tú?
Tú respuesta no llegaba
+ Los labios rojos.
Y acto seguido conecto vuestro labios empezando a devorarles sintiendo el sabor metálico de tu propia sangre, notaste como corto el beso para separarse unos centímetros, el pulgar sobre tu mejilla daba pequeñas caricias.
+ Te odio.
Tu sonrisa siempre se ampliaba con esas dos cortas palabras, sabías que sus escasas demostraciones de amor eran sinceras aunque pareciera frío siempre observaba tus movimientos de lejos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Hot
Фанфик- Pequeños relatos Hot sobre personajes animes x TN. - Cada X tiempo se aceptan pedidos . - Abordaré um... tríos, jueguetes sexuales, anales, gore, soft, daddy issues... - También añadiré partes de mis otras historias por sí solo queréis leer esa pa...