* Esto es una pequeña parte de un fic que subiré la próxima semana. (Ataduras)
* Tendrá 6 capítulos, creo.
* Sukuna x ________
* Es un simple apunté asique seguramente cambiará.*******
Perra, puta, zorra... Daba igual que palabras usarán para llamarte, cuanto más denigrantes fueran más rápido te calentabas.
Pero últimamente ni con eso conseguías mojarte... Pasaste días, incluso semanas saltando de hombre en hombre, montando tantos miembros que ya podías jurar haberles visto en todas sus formas, longitudes y grosores.Pero esa noche algo o más bien alguien llamo tu atención, no sabías en que momento fijaste tú mirada en él pero sus tatuajes, pircings o pelo te impresionaron. Todo de él te llamo tanto la atención que en cuanto hizo un movimiento de cabeza indicándote que le siguieras a los baños no lo dudaste ni un segundo.
Seguiste sus pasos a los lejos apartando a la gente a ligeros empujones mientras que lentamente la música se iba haciendo lejana a tus sentidos y la luz poco a poco se iba alejando. Entraste en aquel cuarto lleno de cubículos que tan bien conocías, buscando esa cabellera rosa tan llamativa, ibas a buscarle justo cuando una mano salió de uno de los pequeños baños agarrándote por el cuello y arrastrándote hasta dentro.
+ Veo que me seguiste pequeña perra. -Sonrió - Así me gusta...
- Sí, si.... Me llamaste bastante la atención por cierto me llamo _______ -Nada más acabar esa frase, empezó a reír sobre tu oído pegando su cuerpo al tuyo y arrinconándote contra la pared llena de pequeños pintadas-
+ Me importa una mierda como te llames ca-ri-ño -Separo las sílabas lentamente mientras se alejaba lo suficiente como para cruzar vuestra miradas- A partir de ahora tú haces lo que yo te pida y como te lo pida, si me complaces puede que mañana repitas ¿Entendiste?
- Si pero al menos dime como lla... - La creciente erección que se frotaba contra tu pelvis te distrajo por un momento- llamarte...
+ Amo - Noto tú cara de confusión al escuchar esa palabra pero siguió hablando con una sonrisa en sus labios - Llámame amo o señor y sí te portas bien te haré gozar - Ibas a hablar pero puso uno de sus largos dedos sobre tus labios- Ah... pero si no haces caso -Deslizo su dedo sobre tus labios clavando la uña en tu labio inferior haciéndote gemir de dolor- Recibirás un severo castigo. ¿Aceptas?
No estabas muy segura de tu respuesta. Ese hombre parecía peligroso; su tamaño, su carácter, sus fuertes brazos tatuados... Todo en él gritaba peligro pero en ese momento no querías pensar, tus venas inundadas en alcohol y tus bragas empapadas en tus propios fluidos hablaron por ti, moviendo la cabeza afirmativamente sacándole una sonrisa al pelirosa.
+ Respóndeme bien perra - Exigió separando vuestros cuerpos mientras apoyaba su espalda en la pared contraria a la tuya- Necesitas mucha educación y eso es lo que te voy a dar. -Te miró de arriba abajo desnudándote con la mirada, esperando una respuesta -
- Si... -Tú centro empezaba a palpitar y aún no te había llegado a tocar- Si, amo.
+ Bien, veo que ya vas entendiendo. - De sus pantalones saco una caja de cigarrillos, cogiendo uno y llevándoselo a la boca encendiéndolo en el proceso- Quítate el vestido - Con la primera calada, expulso el humo justo en tu rostro inundando tus pulmones de aquel preciado vicio que habías dejado hace años - Ahora.
Al instante tú cuerpo obedeció sus ordenes quitándote el apretado vestido rojo que llevabas bajo su atenta mirada. Nada más acabar de quitarte el vestido y tirarle al suelo notaste como sus afiladas uñas empezaron a dibujar la circunferencia de tus pezones poniéndose duros bajo su tacto.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Hot
Fanfiction- Pequeños relatos Hot sobre personajes animes x TN. - Cada X tiempo se aceptan pedidos . - Abordaré um... tríos, jueguetes sexuales, anales, gore, soft, daddy issues... - También añadiré partes de mis otras historias por sí solo queréis leer esa pa...