Actualizado y completo
Pedido 1/11 (Creo) - Sukuna cárcel/Trio -
+ Eres una puta tan jodidamente sucia... ¿No es así, muñeca? - Su profunda voz retumbaba en la pequeña celda, mientras mantenía agarrada tu mandíbula con su mano forzando tu boca a permanecer abierta.
Te retuerces de su agarre pero sus uñas empieza a clavarse en tu piel haciéndote gemir de dolor, acción que aprovecha para escupir en tu boca; su saliva golpea tu lengua.
- Vete a la mierda - Soltaste un grito ahogado cuando te cerró la boca de golpe y te tapo la nariz esperando a que tragaras bajo su atenta mirada.
+ Muy bien - Sus manos se alejan de tu boca y nariz empezando a deslizarse lentamente por tus mejillas, sus ásperas manos dejan un leve cosquilleo a su paso - Ya estamos en ella muñequita. ¿No lo ves? - Gruñe y tira bruscamente de tu cabello haciéndote alzar la cabeza por la diferencia de tamaño, aplastando sus labios contra los tuyos para otro beso ardiente. Otro tirón de tu cabellera alejo vuestras bocas obligante con leves quejidos a ponerte de rodillas ante él, su aura dominante te intimidaba y extasiaba de igual manera. - Déjame ver esas tetas - Su paciencia pasa a segundo plano cuando sus exigencias no son obedecidas al momento, consiguiendo que de un simple tirón tu camiseta acabe echa girones en el suelo. Una sonrisa siniestra se curvó en sus labios al verte sin sostén, sus ojos viajando desde tu clavícula hasta tu pecho, observando el leve movimiento irregular de tu respiración y ahuecando tus pechos. - Joder - Gime casi como si fuera un susurro mientras sus pulgares frotan tus pezones, tiemblas por el contraste del aire frío del ambiente y el calor de sus pulgares. - Ayer me masturbé pensando en estas tetas - Su gran cuerpo se encorva delante tuyo hasta ponerse a tu altura, acercándose lo suficiente para lamer un pezón, los suaves movimientos de su húmeda lengua te hacen pedir más. - Pensé en juntarlos y follarlos como un coño -. Muerde tu pezón, haciéndote chillar y saltar en el sitio pero aún te mantiene inmovilizada por el agarre en tu cabello. - Shhh - Alivia tu carne con una rápido succión de sus labios en tu hinchado pezón, haciendo círculos pausados con la lengua. - Sí, yo creo que te gustaría eso, ¿no? - Sonríe, sus ojos rubí clavados en los tuyos. - Mi putita... Seguro quiere que un asesino se folle sus bonitas tetas...- Arrulla casi como si fuera un cántico, sus palabras hacen que te duela el coño y empieces a mojar tus labios.
Siempre acababas a su merced... Tú carácter fuerte le volvía loco, el doblegarte y tenerte a sus pies suplicando mientras todos los demás eran tratados como basura, eso era lo que más le inflaba el ego. Consiguiendo que se le pusiera dura de solo imaginarlo... Como se les pondría dura a todos los demás presos con solo un mínimo de tu atención, con solo verte mover esas lindas caderas al caminar pero tu gatearías hasta su polla del pelirosa sin dudarlo si así lo pidiera ignorando cualquier pensamiento racional.
Los movimientos de su lengua seguían.
Estás temblando bajo su toque, el coño goteando, deseando más atención. Sukuna tararea alrededor de tu pezón antes de cambiar posesivamente al otro, frunciendo las cejas con leve molestia cuando siente que tus caderas se retuercen desesperadas por fricción, lamiendo sus dientes cuando sintió que tus rodillas rozaban ligeramente su polla vestida.- Joder, te odio. - La frustración era palpable en tu voz - Tú y tu ego de mierda siempre por las nubes... - Siseas, tus brazos rodean su cuello rascando levemente su nuca haciendo que suelte tu cabello y acerque más vuestros cuerpos. Puedes sentir cuando Sukuna sonríe contra tu piel, mientras se separa de tus tetas con un pop, separando lentamente la cabeza de tu pecho y creando un suave camino de saliva hacia tu oído acercándose lo suficiente como para susurrar contra tu oído:
+ Estas un poco atrevida hoy, mu ñe qui ta - sonríe con deleite cuando con su aliento caliente se abre paso a través de tu cuello haciendote temblar. - Me hace preguntarme dónde estaba esa confianza anoche.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Hot
Fanfiction- Pequeños relatos Hot sobre personajes animes x TN. - Cada X tiempo se aceptan pedidos . - Abordaré um... tríos, jueguetes sexuales, anales, gore, soft, daddy issues... - También añadiré partes de mis otras historias por sí solo queréis leer esa pa...